Inicio Management Independientes: Consejos de éxito para trabajadores de la economía “GIG”

Independientes: Consejos de éxito para trabajadores de la economía “GIG”

3 minuto leer
88

 

 

REMUNERACIONES

 

managgg

 

 

Algunos consejos para trabajadores independientes

 

POR JON YOUNGER

 

En la economía “gig”, los trabajadores autónomos o independientes y otros así llamados talentos ágiles deben aprender a negociar una tasa justa por su trabajo. A continuación algunos consejos:

 

Recuerde, se trata de ser ágil. “Se espera que el talento ágil aporte desde el primer día”, dice Jody Miller, fundadora y CEO del Business Talent Group. “Por tanto, la negociación debería basarse en un plan buen definido, realista y bien comunicado sobre lo que puede lograr, para cuándo y cómo”, señala.

 

Haga su tarea. RanaStrellis, vicepresidenta sénior en Baxalta, enfatiza el valor del conocimiento organizacional: “Cuando reflexiono sobre el talento ágil y sobre aquellos que han sido los más exitosos en la negociación y desempeño comercial, son
los individuos que se tomaron el tiempo de conocer la organización con antelación.

 

Establezca su valor. Tal como señala Breanden Beneschott, cofundador de Toptal: “Si puede establecer de forma indiscutiblemente clara que está entre los mejores de su
campo y que va a hacer un gran trabajo, tendrá la palanca necesaria para negociar”.

 

Conozca el valor de su trabajo. “Es fiscalmente irresponsable tener en planta todas las habilidades que requiere la compañía”,dice Peter Lehman, un ejecutivo de Circumference Business and Technology Services. “Por tanto, a la hora de negociar es importante recordar que las organizaciones con las que uno habla lo necesitan tanto como usted las necesita a ellas” destaca.

 

Muéstrese abierto a acuerdos alternativos. Michael Solomon, cofundador de l0x Management, dice: “Si (una organización) no puede cubrir la tasa que desea, ¿puede darle otra cosa valiosa para usted; acciones o recomendaciones?”, plantea.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción ProActivo
Cargue Más En Management

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

PPK y Santos dialogan esta mañana sobre minería, territorio, seguridad y más

Los mandatarios del Perú, Pedro Pablo Kuczynski; y de Colombia, Juan Manuel Santos; dieron…