1.No asumen que su trabajo durará para siempre. Saben que su trabajo durará mientras ambos sean beneficiados.
2 No viven enfrentados a su jefe. Asumen su personalidad y lo tratan como a su mejor cliente.
3.No se encierran o aislan.Entienden que sus redes de confianza son vitales.
4. No se desactualizan. Buscan aprender, crecer, saber más y profundizar en los temas.
5. No se resignan a su suerte. Son ambiciosos y se establecen metas difíciles.
6. No se ven como empleados de nadie.Manejan su carrera como a su mejor negocio propio.
7.” No tienen el ceño fruncido. Saben que su carisma es clave para generar confianza.
8. No hacen el mínimo esfuerzo posible. Se interesan genuinamente y hacen más de lo que se les pide.
9.No descuidan su marca profesional. Se manejan con integridad y seriedad.
10. No viven en intrigas. Son abiertos, comparten el conocimiento, las amistades y la información no confidencial.
El Comercio