Inicio Institucional INGEMMET anuncia capacitación para abogados en Cajamarca

INGEMMET anuncia capacitación para abogados en Cajamarca

1 minuto leer

INGEMMET anuncia capacitación para abogados en Cajamarca

Con la finalidad de realizar una Alianza Estratégica, el día de 05 de febrero, se realizó una reunión en la que participó el Dr. Ricardo Araujo Portilla, Decano del Colegio de Abogados de Cajamarca y el abogado Carlos Coronel Cajá, Coordinador del Órgano Desconcentrado (OD) del Ingemmet en la región del carnaval.

De acuerdo a lo expresado, ambas instituciones buscan realizar talleres de capacitación a profesionales de la orden, estudiantes universitarios y ciudadanía en general; a través de espacios como los denominados “viernes jurídicos”; por ello, el viernes 20 de marzo, se realizará un taller sobre procedimiento ordinario minero, en el auditorio del Colegio de Abogados.

Al finalizar, el Dr. Araujo, sostuvo que es necesario mantener informada a la ciudadanía, expresó su felicitación a la ingeniera Susana Vilca, titular del Ingemmet, por haber adoptado decididamente la iniciativa de instalar una oficina del organismo geológico en su región; además agradeció al personal del OD-Cajamarca, por contribuir en el conocimiento científico de la población.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Petroperú aún no ha sido notificada por demanda de Modernización de Talara

Petroperú aún no ha sido notificada por el Poder Judicial de la demanda de amparo presenta…