Inicio Institucional INGEMMET brindó reconocimiento a la mujer por su día

INGEMMET brindó reconocimiento a la mujer por su día

2 minuto leer
91

INGEMMET-brindó-reconocimiento-a-la-mujer-por-su-día

El Instituto Geológico, Minero y Metalúrgico (INGEMMET), brindó un merecido homenaje a la mujer en su día, concentrando la presencia de las servidoras del organismo técnico que se desempeñan en áreas administrativas, técnicas, de investigación y laboratorios.

La ingeniera Susana Vilca, Presidenta del Consejo Directivo del INGEMMET reflexionó acerca del importante rol que cumple la mujer en nuestra sociedad, principalmente en el INGEMMET, cuyo esfuerzo se refleja en los importantes logros institucionales alcanzados y destacados a nivel nacional e internacional.

Recordó que el organismo geológico viene de la reciente convención PDAC 2015, en la que inversionistas e investigadores del mundo resaltaron la calidad y transparencia con que trata el conocimiento geocientífico en nuestro país; además de reconocer la participación de la Dra. Mirian Mamani, en el denominado Peru Day; según la titular del INGEMMET, sin el esfuerzo clave de los servidores y colaboradores no hubiera sido posible alcanzar dicho sitial.

“Actualmente, el INGEMMET cuenta con profesionales de ambos géneros, en distintas áreas; sin embargo en las labores de investigación se demanda de un esfuerzo mayor en brigadas de campo en zonas muchas veces inaccesibles, ahí las mujeres ponen su cuota de trabajo con capacidad y profesionalismo, consolidando la información que el país necesita”, declaró.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Ingemmet recibió 1147 petitorios de derechos mineros a nivel nacional

ProActivo El Instituto Geológico, Minero y Metalúrgico, el día de hoy a primeras horas de …