Inicio Institucional INGEMMET capacitará a gobiernos regionales en procedimiento ordinario minero

INGEMMET capacitará a gobiernos regionales en procedimiento ordinario minero

1 minuto leer

ingemmet

Hoy se realiza el Taller “Procedimiento Ordinario Minero, registro de Información en el SIDEMCAT e Inventario de Recursos Minerales y Energéticos” organizado por el INGEMMET, según lo contemplado por el Programa de Capacitación del Instituto Geológico, Minero y Metalúrgico para los Gobiernos Regionales – Período 2015.

Dicho taller es de carácter nacional y concentrará la participación de funcionarios que desempeñan funciones en las direcciones regionales de energía y minas y especialista de los nueve órganos desconcentrados del INGEMMET. La capacitación se brindará del 6 al 10 de abril en el Centro de Convenciones Real Audiencia, en el distrito de San Borja, en Lima.

Cabe precisar que el INGEMMET tiene programado realizar capacitaciones in situ a través de sus direcciones de línea: catastro minero, concesiones mineras, derecho de vigencia, geología regional, geología ambiental y riesgo geológico y recursos minerales y energéticos, así como sus órganos desconcentrados; involucrando a los gobiernos regionales y universidades públicas a nivel nacional.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Ganancias de firmas líderes de BVL habrían aumentado en 13% en segundo trimestre

La utilidad neta de las 21 empresas líderes de diversos rubros que cotizan en la Bolsa de …