Inicio Institucional INGEMMET IMPLEMENTÓ NUEVAS SEDES EN EL INTERIOR DEL PAÍS

INGEMMET IMPLEMENTÓ NUEVAS SEDES EN EL INTERIOR DEL PAÍS

1 minuto leer

1685La Ing. Susana Vilca Achata, Presidenta del Consejo Directivo del Ingemmet, manifestó que en el 2014, su gestión logró implementar cuatro oficinas descentralizadas ubicadas en las regiones de Ancash, Cajamarca, Piura y Junín.

Tras informar los avances y logros de la institución, la máxima autoridad del Ingemmet indicó que el objetivo es contribuir a la mayor presencia del estado en el interior del país.

Por otro lado, agregó que el estudio de factibilidad para la construcción y remodelación del local institucional se encuentra en la fase final para la aprobación en la Presidencia del Consejo de Ministros; proyecto largamente anhelado por el Ingemmet y el sector minero.

Cabe precisar, que actualmente el Ingemmet cuenta con oficinas descentralizadas en Arequipa, Cusco, Puno, Madre de Dios, Trujillo y las implementadas el año pasado, las cuales tienen como esencia principal, acercarse a la autoridad local y regional, así como a todos los ciudadanos democratizando el conocimiento científico.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Rebeca Ampudia Belling
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Se utilizarán centrales eléctricas con costos operativos 421 % más caros

La afirmación más trillada de los últimos tres años es la llamada sobreoferta de electrici…