Inicio Institucional Ingemmet inicia actividades para ejercicio 2015

Ingemmet inicia actividades para ejercicio 2015

2 minuto leer
45

Susana Vilca

Lima, 05 de ene. Esta tarde se realizó la reunión oficial en la que se dio a conocer las metas y objetivos para el ejercicio del año 2015, a cargo de la ingeniera Susana Vilca Achata, Presidenta del Consejo Directivo del Ingemmet ante la asistencia de los directores y jefes de las diferentes áreas de investigación y oficinas de apoyo administrativo.

En la reunión se fijaron algunos lineamientos de acción estratégica; asimismo se señaló a la ejecución presupuestal como un indicador importante que mide la gestión institucional; la titular del Ingemmet destacó la evolución con respecto al año 2012 en que se logró ejecutar el 79.8%, mientras que en el 2013, se alcanzó el 90.5% y para el 2014 se avanzó hasta el 98.36%.

La ingeniera Susana Vilca mencionó que con relación al rol promotor e investigador, su institución pretende asegurar la accesibilidad, seguridad de la información geocientífica; en cuanto a la planificación instó a los directores y jefes de oficinas a programar sus actividades para este nuevo ejercicio sobre la base del Plan Operativo Institucional (POI), afín de cumplir con las metas del Plan Estratégico Institucional al Bicentenario.

Finalmente, la presidenta del organismo rector de la geología en el Perú, recomendó a las direcciones mineras A continuar trabajando de forma coordinada y articulada para cumplir el rol concedente del Ingemmet, garantizando la seguridad jurídica en la actividad minera.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Bolsa de Valores avanza por acciones mineras y de demanda interna

La Bolsa de Valores de Lima (BVL) inició con ganancias la jornada de hoy, pese al retroces…