Inicio Institucional Ingemmet organizará exposiciones itinerantes del concurso de fotografía

Ingemmet organizará exposiciones itinerantes del concurso de fotografía

2 minuto leer

Ingemmet organizará exposiciones itinerantes del concurso de fotografía

Las fotografías que ocuparon los primeros y segundos puestos en el Concurso Nacional “En busca de la Geofoto” organizado por el Ingemmet con motivo de su 35 Aniversario, serán expuestas en las sedes institucionales y en el Congreso Nacional de Minería CONAMIN – 2014 que se realizará en la ciudad de Trujillo.

Según la crítica especializada, se trata de fotografías sobre paisajes naturales y peligros geológicos captadas por aficionados, con interesantes enfoques, donde destaca la temperatura de los colores, las reglas de la composición, las sensaciones que transmiten y el impacto que producen en quienes las observan.

Como se recordará los ganadores de la Categoría “Mejor Paisaje Natural” (participantes externos) fueron: Iván Santos Paredes, Juan David Gotea Loayza y Víctor Alfonso Farfán Morante y en la misma Categoría a nivel de participantes internos, resultaron ganadores: Fredy Erlingtton Apaza, Luis Moroni Cerpa Cornejo y Bilverto Zavala.

En la Categoría “Peligro Geológico” (participantes externos) los ganadores fueron: Yan Jhonatan Olivares Gutiérrez, Pamela Estefani Yupa y Alexander González Burga y a nivel de participantes internos los tres primeros puestos fueron ocupados por Manuel Vílchez Mata, Oscar Pastor Paredes y Segundo Alfonso Núñez Juárez.

La Ingeniera Susana Vilca, Presidenta del Consejo Directivo del Ingemmet, reconoció la participación de los concursantes, quienes en la ceremonia central por el Aniversario de la Institución recibieron una Tablet, mochilas camperas y trofeos.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Ministra Aljovín afirmó que presupuesto de su sector está orientado a la ejecución y promoción de proyectos minero-energéticos

ProActivo Se destinarán 384 millones para obras de electrificación rural. La ministra de E…