Inicio Institucional INGEMMET otorga donación bibliográfica a Universidad Privada del Norte

INGEMMET otorga donación bibliográfica a Universidad Privada del Norte

3 minuto leer
Susana Vilca, presidente del Instituto Geológico Minero y Metalúrgico (Ingemmet).
Susana Vilca, presidente del Instituto Geológico Minero y Metalúrgico (Ingemmet).

Lima, 05 de nov. El Instituto Geológico Minero y Metalúrgico – INGEMMET, el pasado lunes 04 de noviembre, hizo entrega de una donación de material bibliográfico especializado en temas de geología y minería para fines de estudio e investigación a la Universidad Privada del Norte en su sede Lima.

El acto de recepción lo realizó Kiara Guerra, representante del Centro de Información de la Sede Lima de la UPN con la autorización de la Ingeniera Susana Vilca, Presidenta del Consejo Directivo de INGEMMET, en respuesta a la solicitud formulada por las autoridades académicas de mencionada casa superior de estudios y como parte de la Política de Democratización de la Información liderada por su gestión.

“El objetivo de INGEMMET es ofrecer a la ciudadanía las herramientas necesarias para reconocer nuestros recursos geológicos y en esta oportunidad estamos beneficiando a la juventud universitaria que dando el uso óptimo al material que brindamos podrán potencializar sus capacidades profesionales que redundará en los proyectos trascendentales del mañana”, declaró la Ing. Vilca desde China en la Convención Internacional China Mining 2013.

Cabe precisar, que el material donado comprende bibliografía de importantes firmas editoriales americanas, alemanas, españolas, inglesas y peruanas; asimismo, se encuentra la series completas de los boletines que son el resultado de las investigaciones y estudios sostenidos por el INGEMMET, además de la colección El Perú Minero de autoría de Mario Samamé Boggio en su edición en español e inglés.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Gas natural: Masificación en el sur del país se inicia el 14 de agosto

El ministro de Energía y Minas Gonzalo Tamayo, anunció hoy que la masificación del gas nat…