Inicio Institucional Ingemmet realizó capacitación sobre GEOCATMIN en Cajamarca

Ingemmet realizó capacitación sobre GEOCATMIN en Cajamarca

1 minuto leer

geocatmin

Continuando con su cronograma de actividades el Órgano Desconcentrado del Instituto Geológico Minero y Metalúrgico – INGEMMET, con sede en Cajamarca, realizó una capacitación sobre el uso del Sistema de Información Geológico y Catastral Minero-GEOCATMIN, a los  trabajadores de la Oficina Desconcentrada del INDECI en Cajamarca.

En el evento, realizado en el INDECI-Cajamarca, participó como expositor el abog. Carlos Coronel Cajan, quien expuso acerca del procedimiento para el otorgamiento de concesiones mineras, desde la solicitud de petitorio minero hasta la titulación y emisión del certificado de consentimiento.

Asimismo, sobre las funciones y líneas de investigación del INGEMMET; sobre Geología y Catastro Minero Nacional – GEOCATMIN, cómo usarlo, cómo descargar información, planos y cómo usar otros mapas.

Finalmente, se dio a conocer la página web de la institución para hacer consultas mediante el SIDEMCAT el cual está actualizada y completamente gratuita para consultas de derechos mineros, petitorio en trámite, etc.

Ingemmet.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mónica Belling
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Banco Mundial destina US$ 40 Mlls. para creación de cuatro Consejos de Recursos Hídricos de Cuenca

ProActivo La Autoridad Nacional del Agua (ANA), del Ministerio de Agricultura y Riego anun…