Inicio Institucional INGEMMET RECONOCE AL ¨TRABAJADOR DEL AÑO 2014″

INGEMMET RECONOCE AL ¨TRABAJADOR DEL AÑO 2014″

2 minuto leer
270

INGEMMET RECONOCE AL TRABAJADOR DEL AÑO 2014

Con el fin de resaltar la labor desempeñada por el personal del Ingemmet, el organismo rector de la geología en el Perú realizó una ceremonia oficial para reconocer el esfuerzo y compromiso del Trabajador del Año 2014.

La actividad estuvo presidida por la Ing. Susana Vilca Achata, presidenta del Ingemmet, quien elogió y felicitó a los trabajadores, Albino Tarrilo Mego de la Unidad de Logística, Raúl Sifuentes Huamaní de la Dirección de Concesiones Mineras; Patricia Astete Quintana de la Dirección de Catastro Minero; Sheyla Palomino Oré, de la Dirección de Geología Regional y Riesgo Geológico; Raquel Verónica De la cruz Cachay, de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto e Ítalo Rodríguez Morante, especialista de la Dirección de Recursos Minerales y Energéticos.

Manifestó su aprecio por todo el personal y mencionó que esta premiación, busca motivar y reconocer a los trabajadores que por excelencia han contribuido con los logros de la institución, sin escatimar esfuerzos.

Durante la ceremonia también se realizó una mención honrosa a diversos trabajadores de todas las dependencias del Ingemmet, los cuales realizaron una loable labor durante el 2014.

Cabe mencionar que el Reglamento Interno de Trabajo del Ingemmet establece reconocimiento interno por labores excepcionalmente realizadas o de calidad extraordinaria, estén o no relacionadas con el desempeño funcional mediante felicitaciones en sus diversas formas.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Trujillo reunirá a lo mejor de la minería y agricultura

Nuestra ciudad será sede de la 1.ª Convención Agrominera, evento que se desarrollará del 4…