Inicio Noticias INGEMMET saluda a Facultad de Ingeniería de Minas de la UNA-Puno por su aniversario

INGEMMET saluda a Facultad de Ingeniería de Minas de la UNA-Puno por su aniversario

3 minuto leer

INGEMMET saluda a Facultad de Ingeniería de Minas de la UNA-Puno por su aniversario

Con motivo del XLII Aniversario de la Facultad de Ingeniería de Minas de la Universidad Nacional del Altiplano Puno (UNAP), la ingeniera Susana Vilca Achata, Presidenta del Consejo Directivo del INGEMMET, expresó su saludo institucional a nombre del Servicio Geológico Peruano.

En la ceremonia, la ingeniera Vilca recalcó el compromiso que cumplen las autoridades y docentes en la formación de profesionales comprometidos con el desarrollo del país y la conservación del medio ambiente; reiteró el compromiso y disposición del INGEMMET con quienes cultiven la investigación y la ciencia. También hizo entrega de material informativo para que puedan ampliar su biblioteca.

Por su parte la facultad brindó un reconocimiento especial a la titular del Servicio Geológico Peruano por su desempeño en la presidencia de tan importante institución y su aporte en el desarrollo de las geociencias en el país; además de recordar su condición de egresada de dicha facultad.
En otro momento, la Ingeniera Susana Vilca junto al Rector de la UNAP, Doctor Porfirio Enríquez Salas, develaron la placa del Gabinete de Rescate Minero de la Maestría en Seguridad que ofrece esta facultad; realizando, posteriormente, un recorrido por sus laboratorios en los que resaltó la tecnología con que cuentan para la investigación.

Finalmente, el Doctor Alfredo Camac Torres, Decano de la Facultad de Ingeniería de Minas, agradeció la visita de la Ingeniera Susana vilca Achata y reconoció el apoyo que el INGEMMET brinda a los egresados y estudiantes; a través de las capacitaciones a cargo de los profesionales del Órgano Desconcertado del INGEMMET en Puno.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mónica Belling
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

MEM: Producción petrolera del Perú aumentará en 10,000 barriles diarios desde julio

A partir de julio, el Perú estará en condiciones de aumentar entre 8,000 y 10,000 barriles…