Inicio Institucional INGEMMET: Susana Vilca apadrina promoción de la UNC

INGEMMET: Susana Vilca apadrina promoción de la UNC

3 minuto leer

INGEMMET Susana Vilca apadrina promoción de la UNC

PROMOCIÓN “SUSANA VILCA ACHATA” SE GRADÚA EN CAJAMARCA

Lima, 23 de dic. El último viernes, se realizó la graduación de estudiantes de la Facultad de Geología de la Universidad Nacional de Cajamarca pertenecientes a la promoción denominada “SUSANA VILCA ACHATA”; los egresados solicitaron, el pasado mes de octubre, a la Presidenta del Consejo Directivo del INGEMMET, Ingeniera Susana Vilca Achata que amadrinara los actos de graduación y culminación de la fase de su formación profesional.

Fue el abogado Carlos Coronel Caján, coordinador del Órgano Desconcentrado del INGEMMET en la región del carnaval Peruano, quien representó a la titular del organismo geológico, a su turno expresó: “A nombre de vuestra madrina saludo a cada uno de ustedes y a la vez expreso mis felicitaciones por haber terminado con éxito la carrera profesional de ingeniería geológica; sin embargo, deben ser conscientes que la carrera profesional no termina el día de hoy, por el contrario la carrera profesional recién empieza, ustedes demostrarán la calidad de profesionales que son, dejando bien en alto el nombre de su Alma Máter, de sus padres y sobre todo de su región”.

Por su parte, el catedrático Zenón Quispe Mamani, Director de Escuela Profesional de Ingeniería Geológica de la UNC, expresó su agradecimiento a la Presidenta del INGEMMET, por participar de manera activa con la población universitaria de Cajamarca; manifestó que con esfuerzo y estudio, se puede lograr el desarrollo de su región.

Finalmente, se realizó un brindis por el éxito de cada uno de los integrantes de la Promoción “Susana Vilca Achata”, de dicha casa superior de estudios.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Petroperú aún no ha sido notificada por demanda de Modernización de Talara

Petroperú aún no ha sido notificada por el Poder Judicial de la demanda de amparo presenta…