Inicio Noticias Ingenieros eligieron a Javier Arrieta Decano de Lima

Ingenieros eligieron a Javier Arrieta Decano de Lima

1 minuto leer
113
Foto:  Dr. Ing. Javier Arrieta Freyre
Foto: Dr. Ing. Javier Arrieta Freyre

 

El Dr. Ing. Javier Arrieta Freyre, civil de la UNI, fue elegido Decano del  Consejo Departamental de Lima del Colegio de Ingenieros del Perú para el periodo 2016-2018.

Los resultados oficiales se conocieron ayer  pasadas las 10 de la noche luego del escrutinio en local de votación, colegio Sophianum en San Isidro, hasta donde acudieron a sufragar más de 15 mil ingenieros.

El Dr. Ing. Arrieta se impuso sobre su más cercano competidor  Ing. Arturo Woodman.  Sucederá en el cargo al Ing. Oscar Rafael Anyosa, mecánico.

El Ing. Arrieta asumió recientemente el cargo de Decano de la Facultad de Ingeniería Civil de la UNI, elegido por primera vez mediante voto universal y directo de docentes y alumnos, considerado histórico en la centenaria universidad, en el marco de la nueva Ley Universitaria.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Un comentario

  1. MANUEL CARDENAS ASPAJO

    02/12/2015 en 8:39 pm

    UNA BUENA NOTICIA QUE EL ING. JAVIER ARRIETA FREYRE HAYA SIDO ELEGIDO DECANO DEPARTAMENTAL DE LIMA DEL COLEGIO DE INGENIEROS DEL PERÚ. CREO QUE HARÁ BUENA LABOR COMO DECANO DEPARTAMENTAL Y COMO DECANO DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA CIVIL DE LA UNI , MI ALMA MATER.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Incautan dos camionetas y 26 sacos de minería ilegal

En el curso del operativo “protección del medio ambiente” realizado en la garita de peaje;…