Inicio Institucional Ingenieros USA llegaron al Perú para promover drones 4k, útiles para minería y exploraciones

Ingenieros USA llegaron al Perú para promover drones 4k, útiles para minería y exploraciones

3 minuto leer

 

uni drone 2
Foto: ProActivo

 

ProActivo

 

Una delegación de profesionales de la tecnología de Estados Unidos se encuentra en Perú para difundir las bondades de los drones “DJI Inspire 1 Professional”, con calidad de resolución 4k y  útiles en  diversos campos de la ingeniería como el agrícola, civil, y geológico, así como para las exploraciones mineras y espectáculos deportivos.

Este grupo de expertos, que estará presente durante el cambio de mando del Ejecutivo este 28 de julio, acudió a la ceremonia de aniversario por los 140 años de la Universidad Nacional de Ingeniería para captar espectaculares imágenes y ProActivo conversó con sus integrantes.

uniiiix

“La ceremonia del aniversario de la UNI fue sensacional y hay un sentimiento de gratitud por ser recibidos con tanto aprecio en Perú, es fantástico dominar esta tecnología de drones y poder difundirla a los universitarios de esta casa de estudios es un experiencia que jamás olvidaré”, señala Dan Foard, piloto de la armada estadounidense y especialista en tecnología audiovisual.

Para Foard, con experiencia en proyectos de televisoras como ESPN, la “gran meta es llevar esta tecnología a todos las regiones del Perú” puesto que tiene ventajas inigualables a comparación de otros drones por su gran maniobrabilidad, dinámica aérea, y sobre todo, por las ventajas de la cámara, que graba a 4K con una capacidad de giro de 360 grados.

Asimismo, el lente es capaz de captar hasta 30 fotos por segundo y su peso permite manejarlo a distintas velocidades para proyectos mineros, de construcción y otras disciplinas.

uni ---drone
Foto: ProActivo

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción ProActivo
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *