Inicio Institucional Inicia recepción de trabajos para Foro Internacional de Gestión del Riesgo

Inicia recepción de trabajos para Foro Internacional de Gestión del Riesgo

2 minuto leer
68

Inicia recepción de trabajos para Foro Internacional de Gestión del Riesgo

Lima, 23 de ene. Conforme lo anunciado y como parte de las actividades programadas para el Foro Internacional sobre Gestión del Riesgo Geológico que se realizará este año en la Ciudad Blanca de Arequipa; se dio apertura a la Convocatoria para la presentación de trabajos que aspiren tener participación en la edición 2015 de tan importante certamen geocientífico.

Las especificaciones fijadas por los organizadores señalan que los trabajos deberán ser presentados, a través del correo electrónico: jmarino@ingemmet.gob.pe, en forma de resúmenes extendidos de tres a cinco páginas tamaño A4 incluyendo todas sus partes texto, ilustraciones, referencias, tablas y fotos si así lo requiere.

Éstos podrán ser presentados hasta el 30 de abril de este año para ser revisados por el Comité Evaluador; quien definirá qué proyectos serán incluidos en el foro para su sustentación y debate.

Cabe precisar, que el foro se realizará los días 14, 15 y 16 de octubre y estará dirigido a profesionales, autoridades y funcionarios involucrados en la evaluación de escenarios de riesgos, sistemas de alerta temprana, monitoreo de peligros geológicos, reducción de riesgo de desastres, manejo de emergencias, proyectos de desarrollo y planificación urbana.

Así como, quienes trabajan en ZEE-OT, planificación, acondicionamiento territorial y proyectos de desarrollo; Integrantes de las plataformas de la Gestión del Riesgo de Desastres
locales y regionales y de Defensa Civil.

Mayor información: http://goo.gl/yFwgYL

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Industria no primaria se reactivará por pase al Mundial

La clasificación de la selección peruana ayudará a reactivar la manufactura no primaria de…