Inicio Actualidad InPerú en Quinto Road Show

InPerú en Quinto Road Show

2 minuto leer
94

inperu_635x300

Los países que conforman la Alianza del Pacífico serán sedes del próximo Road Show de la asociación inPERU.

La gira comercial de la delegación peruana, entre el 9 y 11 de diciembre, hacia Chile, Colombia y México incluye reuniones y seminarios en las Bolsas de Valores.

El Presidente de inPERU, José Antonio Blanco, manifestó su entusiasmo por promover las inversiones hacia Perú y buscar el desarrollo de mayores y mejores relaciones comerciales con los países vecinos.

Luego de visitar plazas lejanas, inPERÚ decidió emprender el Road Show en países de Latinoamérica, debido ante el surgimiento de un bloque geopolítico con grandes aspiraciones, la Alianza del Pacífico: Colombia, Perú, Chile y México que caminan hacia una integración comercial, económica y financiera.

Asimismo, dichos países conforman, desde hace dos años, el Mercado Integrado Latinoamericano (MILA), una alianza bursátil en pleno crecimiento, en la que México está camino a ser el cuarto miembro del MILA.

La Alianza del Pacífico es la octava economía mundial.

In PERÚ, recorrió ciudades de Europa (Londres y Frankfurt), Asia (Hong Kong, Shanghái y Singapur), Estados Unidos (Nueva York, Chicago y San Francisco) y los Emiratos Árabes Unidos (Abu Dhabi y Dubái).

A la fecha son unos 3,500 inversionistas interesados en Perú.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Sector minero impulsa mayor crecimiento en Áncash

La economía peruana aumentó en 2,5%, en el tercer trimestre de 2017, principalmente por el…