Inicio Noticias inPERU visitará los países de la Alianza del Pacífico

inPERU visitará los países de la Alianza del Pacífico

3 minuto leer

inPERU

  • Tras el éxito sus cuatro giras, en Europa, Asía, Estados Unidos y los Emiratos Árabes Unidos; inPERU visitará Santiago de Chile, Bogotá y Ciudad de México.
  • Desde su creación inPERU ha logrado convocar a más de 2500 inversionistas interesados en nuestro país.

Hoy, la Asociación inPERU presentó los resultados de sus exitosos Road Shows del 2013. Ofreció un desayuno al que asistieron más de 180 importantes empresarios del país y contó con la presencia del ministro de economía y finanzas Luis Miguel Castilla, uno de los principales líderes de la esta gran delegación.

Esta asociación que se fundó en enero del 2012, hasta el momento ha logrado convocar a más de 2500 inversionistas interesados en invertir en el Perú, a través de las cuatro giras realizadas a Europa, Asia, Estados Unidos y su reciente visita a Dubai y Abu Dhabi.

Así mismo, se anunció para la primera quincena de noviembre la visita de esta gran delegación a las capitales de los países que conforman junto con Perú la alianza del Pacífico y son: Santiago de Chile, Bogotá y Ciudad de México.

“El siguiente Road Show será a los países de la Alianza del Pacífico ya que consideramos este un mercado natural para promover el comercio y las inversiones entre nuestros países, además de ser un bloque geo-político muy importante”, subrayó José Antonio Blanco – Presidente de inPERU.

Al respecto, Christian Laub; Vicepresidente de inPERU, remarcó la importancia de visitar estos países para generar más valor y conexión entre ellos. Destacó además, que son un importante motor económico y de desarrollo en América Latina.

inPERU ha logrado unir los esfuerzos y la realización de un trabajo conjunto entre los sectores público y privado del país, lo que refuerza la confianza que los inversionistas extranjeros deben tener hacia la economía peruana.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

inPERU reunió 450 inversionistas en Toronto y Nueva York

ProActivo inPERU finalizó su décimo segundo roadshow de promoción del país como plaza atra…