Intralot en la comunidad

2 minuto leer
97
Vangelis Apostolakopoulos y Belkis Diaz, gerente general y gerente legal de Intralot..
Vangelis Apostolakopoulos y Belkis Diaz, gerente general y gerente legal de Intralot.

El gerente general de Intralot, Vangelis Apostolakopoulos, se reunió con su equipo para ayudar a construir y dar una nueva imagen al pronoei “Estrellitas de Pachacutec”

Los voluntarios desarrollaron el primer proyecto realizado como parte de la alianza global United Way- organización civil sin fines de lucro fundada en el 2002 y que cuenta con presencia en más de 45 países.
“Debemos apoyar a la comunidad, con toda la fuerza que tengamos porque somos parte de la comunidad” sostuvo a ProActivo el gerente general de Intralot Vangelis Apostolakopoulos.

¿Cómo se siente con su equipo?
Estoy muy orgulloso, tenemos un equipo fantástico de 65 personas en total y todos tenemos un compromiso, queremos apoyar a los niños.
Además resaltó que este no es el único proyecto que tienen “tenemos muchos proyectos con las beneficencias con las que trabajamos y muchos planes para seguir haciendo más cosas. Siempre apoyando a la comunidad, es un compromiso de nuestra empresa”

Intralot y la comunidad
Belkis Diaz gerente legal de Intralot, dijo “ bastante tiempo buscábamos una forma adicional de colaborar. Cuando encontramos a United Way nos pareció una alternativa muy buena porque da apoyo a un sector donde el Estado no llega, que es la educación de los niños menores de 5 años” aseguró Diaz.
Finalmente agregó que “creemos que nos corresponde devolver una parte de lo que la comunidad nos da”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En EDICIÓN 85 - Noviembre 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *