Inicio Institucional ISA REP recibió distinción del Minedu como “Aliado por la Educación 2017”

ISA REP recibió distinción del Minedu como “Aliado por la Educación 2017”

3 minuto leer
696
Carlos Caro, Gerente General de ISA REP recibe distinción del ministro de educación Idel Vexler.

ProActivo

El ministro de Educación, profesor Idel Vexler, otorgó a Red de Energía del Perú – ISA REP, la distinción como “Aliado por la Educación 2017”, junto a otras 52 organizaciones privadas que, al igual que nosotros, impulsan proyectos alineados a las políticas educativas públicas a favor de miles de estudiantes del país.

Entre las iniciativas de ISA REP en este sector destacan la ejecución de un proyecto de Obras por Impuestos, orientado a mejorar la infraestructura de un colegio con más de 20 años de antigüedad en Ica; la entrega de cuadernos y kits escolares a los niños y niñas que estudian en el área de influencia directa de sus líneas de transmisión; entrega de una beca para estudios; proyectos de mejoramiento para la primera infancia, entre otras.

Vexler mencionó que dichos proyectos están orientados a mejorar la infraestructura educativa, reforzar la gestión de los colegios, fortalecer los aprendizajes y la revalorización de los docentes. Al destacar que estas iniciativas están contribuyendo a reducir las enormes brechas educativas, exhortó a más empresas a sumarse a la red de Aliados por la Educación.

“Nos da gran satisfacción colaborar con el desarrollo de la educación, porque todos somos conscientes de que la educación es la base fundamental para que el país salga adelante. Nosotros siempre estamos pensamos en cómo vamos a contribuir con la mejora de la calidad de vida de los peruanos a través de nuestro propósito de crear CONEXIONES QUE INSPIRAN”, indicó el Gerente General de ISA REP, Carlos Mario Caro durante la ceremonia de reconocimiento.

La empresa obtuvo el galardón en la categoría Cooperación Sostenible, compartiéndolo con el Banco de Crédito del Perú y Patronato BCP, Compañía Minera Antamina, Natura Cosméticos, Telefónica y Fundación Telefónica, entre otras.​

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción ProActivo
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − quince =

Mira además

ISA REP y Minsur invertirán S/ 30 millones para convertir a Marcona en polo tecnológico del sur

ProActivo La empresa Red de Energía del Perú (ISA REP), es parte de las empresas que decid…