Inicio Actualidad IV Feria Internacional de Energía, Eco-Eficiencia y Ambiente – Perú 2012: Primer camión 100% GNV en el Perú

IV Feria Internacional de Energía, Eco-Eficiencia y Ambiente – Perú 2012: Primer camión 100% GNV en el Perú

2 minuto leer

La IV Feria Internacional de Energía, Eco-Eficiencia y Ambiente – Perú 2012, organizada por el Fondo Nacional de Ambiente –FONAM y la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, reunió a empresas líderes en el sector energía que contribuyen al cuidado y preservación del medio Ambiente.

Este evento tiene como objetivo sensibilizar y promover el uso eficiente de la energía, los biocombustibles así como las ciudades y edificaciones sustentables como mecanismos para promover el ahorro de energía y la disminución de costos con el fin de contribuir al cuidado y preservación del medio ambiente.

Entre las empresas participantes se encuentra la marca de camiones y buses IVECO que presentó su modelo Eurocargo GNV, el primer camión con sistema 100 % GNV de esta marca que arriba al país.

Otra de las novedades fue la presentación del primer auto 100 % eléctrico

del Perú, el que cuenta con grandes ventajas como un 0% de emisiones, 0% de ruido y además es muy económico porque solo necesita cargarse en cualquier enchufe domestico o en estaciones con surtidores de EDELNOR, sin duda un gran aporte para el desarrollo sostenible del país y la protección del medio ambiente.

La IV Feria Internacional de Energía, Eco-Eficiencia y Ambiente – Perú 2012 se desarrollará del 18 al 20 de octubre en el Centro Cultural de San Marcos -La Casona, en el Centro Histórico de Lima congregando a importantes especialistas y expositores nacionales y extranjeros.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *