Inicio Noticias IVECO MOSTRARÁ DE NUEVO TODO SU PODER EN EL RALLY DAKAR 2013

IVECO MOSTRARÁ DE NUEVO TODO SU PODER EN EL RALLY DAKAR 2013

2 minuto leer

Iveco, auspiciador oficial del Rally Dakar 2013, ha escrito su nombre en esta tradicional competencia, con triunfos y excelentes participaciones. A bordo del modelo Iveco POWERSTAR (Strator – Torpedo), Gerard de Rooy y Tom Colsoul se adueñaron del primer lugar en la categoría camiones de la última edición, donde Iveco obtuvo tres de los primeros seis puestos.

“Estamos muy orgullosos que el Perú sea nuevamente uno de los países que acoge a esta importante competencia. Estamos seguros que los camiones Iveco demostrarán toda su robustez y potencia en las difíciles dunas del desierto peruano”, afirmó César Fernández, gerente de negocio Iveco.

Los camiones Iveco se caracterizan por su resistencia y durabilidad. Presentan además, bajos costos de operación y un elevado rendimiento. A esto se suma que la marca italiana cuenta con un equipo especializado en los sectores de construcción y minería, capaz de asesorar a los clientes desde la concepción de sus proyectos.

El nuevo camión Iveco Trakker ha sido probado en las condiciones más extremas y exigentes como las experimentadas en el rally raid del Dakar. Cuenta en nuestro país con las versiones 6×4 y 8×4 con capacidades de carga desde 31.5 hasta 39.5 toneladas.

IVECO se comercializa en el Perú con el respaldo de MOTORED, empresa automotriz de Ferreycorp. MOTORED ofrece un servicio de postventa de primer nivel, acorde a las necesidades de sus clientes, y con una amplia cobertura a nivel nacional a través de la red de sucursales de Ferreycorp.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

(Exclusivo) Gold Fields: Los compromisos cumplidos con sus comunidades

ProActivo Gold Fields brinda un ejemplo de cumplimiento de compromisos asumidos desde que …