Inicio Institucional James Atkins asume presidencia de PETROPERÚ

James Atkins asume presidencia de PETROPERÚ

2 minuto leer
260
El ejecutivo es hermano del actual viceministro de Pesca y Acuicultura del Ministerio de la Producción, Javier Fernando Atkins Lerggios

James Henry Atkins Lerggios asumió la presidencia de PETROPERÚ, según dio a conocer la empresa estatal este jueves mediante un hecho de importancia enviado a la Superintendencia del Mercado de Valores.

Javier Atkins asume el cargo en remplazo de Luis García-Rosell, quien renunció en marzo  tras sostener que había cumplido una etapa en la empresa y en un contexto de inestabilidad política a vísperas de la renuncia del ex presidente Pedro Pablo Kuczysnki.

El ejecutivo es hermano del actual viceministro de Pesca y Acuicultura del ministerio de la Producción, Javier Fernando Atkins Lerggios, quien fue presidente regional de Piura y candidato al congreso en la misma región por Peruanos Por el Kambio.

James Atkins es ingeniero industrial egresado de la Universidad de Piura en 1978. Según su página de LinkedIn , trabajó 23 años en la empresa Hughes Tool Company.

Además, entre 2003 y 2009 fue director macro regional Costa Centro de Indeci y, a fines de 2009, fue gerente general de Equipetrol, compañía especializada en la industria de hidrocarburos.

A partir del 2013 y hasta la fecha fue gerente general de la empresa Catco S.A.C. que, según su página web, es “una compañía fundada el año 2011, altamente diversificada y al servicio de la Industria del Petróleo”.

Fuente: El Comercio

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción ProActivo
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 4 =

Mira además

PETROPERÚ entrega material educativo a 32 colegios públicos de talara

  ProActivo Más de doce mil estudiantes de primaria de Talara se benefician con los p…