Inicio Noticias Javier De Quinto Romero, nuevo gerente general de Contugas

Javier De Quinto Romero, nuevo gerente general de Contugas

2 minuto leer

Contugas

El Directorio de la empresa encargada de la distribución de gas natural en la región Ica, Contugas, designó al Dr. Javier De Quinto Romero, como nuevo gerente general, quien se venía desempeñando como vicepresidente de servicios públicos y regulación del grupo EEB en Bogotá.

El Dr. De Quinto es PhD en economía y MBA y cuenta con una amplia experiencia profesional a nivel internacional en cargos de alta dirección. Entre 2008 y 2012 se desempeñó como gerente general de REDESUR (Perú) y de la Transportadora de la Electricidad – TDE (Bolivia), ambas en el rubro de transmisión eléctrica. Anteriormente (2004 – 2008) fue gerente de regulación y estudios de Red Eléctrica de España en Madrid. Asimismo, (1992 – 2004) ha ejercido la carrera docente e investigadora en varias universidades de España (San Pablo – CEU y Autónoma de Madrid), Reino Unido (Reading) y EE.UU. (Sloan School of Management del MIT) y otros centros de investigación de dicho país, desempeñándose especialmente en temas de regulación y competencia en negocios de redes.

 Sobre Contugas

Contugas es la empresa concesionaria encargada de llevar los beneficios del gas natural a los hogares, comercios e industrias de gas natural de las localidades de Chincha, Pisco, Ica, Nasca y Marcona. Estos beneficios consisten en  brindar un servicio energético cómodo y seguro a la población, así como contribuir a una cultura de ahorro, y a la protección del medio ambiente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Rebeca Ampudia Belling
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Gases del Norte: Aún no tenemos concesión para distribuir gas

El asesor legal de la empresa Gases del Norte (subsidiaria de la colombiana Promigas), Jor…