Inicio Noticias Joy Global Mostró Innovación en Equipos y Servicios de Clase Mundial en 31° edición de Perumin

Joy Global Mostró Innovación en Equipos y Servicios de Clase Mundial en 31° edición de Perumin

8 minuto leer
447

Simulador Joy Global Perumin

Joy Global participó en el evento minero más importante de Perú y uno de los más relevantes de la región para exhibir su completo portafolio de soluciones y servicios para esta industria.

En la ocasión, la compañía presentó su moderno simulador de palas P&H- con el que capacitará tanto a su fuerza laboralcomo a la de sus clientes-y expuso un modelo de su sistema de fajas transportadoras de alto ángulo HAC (High Angle Conveyor).

Arequipa, Perú –Joy Global, líder mundial en soluciones de minería de alta productividad, tuvo una destacada participación en la 31° versión de Perumin, evento que se realizó entre el 16 y el 20 de septiembre en las instalaciones del Centro de Convenciones Cerro Juli, en Arequipa, Perú.

Organizado desde 1954 por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), Perumin -que recibió a más de 75 mil empresarios y profesionales mineros de 48 países- es una importante vitrina minera regional y una instancia excepcional para el debate de las ideas, tendencias y novedades más recientes que propician la maximización de la cadena de valor minera.

Joy Global, único proveedor de equipamiento y servicios mineros confoco exclusivo en el área de minería y atención directa al cliente por el fabricante original, se hizopresente en este encuentro con demos y videos de sus equipos mineros -principalmente palas, perforadoras y cargadores- caracterizados por su robustez, alta confiabilidad y disponibilidad en aplicaciones mineras de roca dura, así como por ser los de más alta productividad y menor costo del mercado. Además expuso el avanzado simulador de palas eléctricas P&H que utiliza para capacitar a los nuevos operadores y mejorar las habilidades de los operadores ya experimentados. Este equipo de última generación permite que el operador pueda aprender a controlar la máquina rápidamente y de forma segura, sin afectar la operación de los equipos de producción en las minas.

La compañía exhibiótambiénsu sistema de fajas transportadorasde alto ángulo High Angle Conveyor (HAC), un método versátil y económico para subir y/o bajar continuamente materiales de un nivel a otro -evitando y/o minimizando la utilización de los costosos camiones gigantes de acarreo-en ángulos extremadamente pronunciados, de hasta 90 grados.

La participación de Joy Global se enmarca en la reciente integración de sus subsidiarias P&H Mining Equipment –especializada en equipamiento para Minería de Superficie- y Joy Mining Machinery –especializada en maquinaria para Minería Subterránea- bajo una corporación única, Joy Global, estrategia que le permitirá consolidarse como uno de los proveedores de equipamiento minero más completos y líder del mercado global de la minería.

César Cruz Saco, Gerente General de Joy Global Perú, explica que “Perumin 2013 es un evento minero de suma trascendencia para Perú y Sudamérica, y es un excelente escenario para dar a conocer los últimos desarrollos tecnológicos de Joy Global, así como la inversión que la compañía está haciendo en nuestra región. Un claro ejemplo de esto es la construcción del Centro de Servicios con tecnología de clase mundial que se construirá en La Joya, Arequipa, y que entrará en operación a mediados del 2015”.

Con más de 125 años de trayectoria atendiendo las demandas más rigurosas del mundo de la minería, y más de 2.600 especialistas en más de 30 centros de atención en todo el mundo, Joy Global trabaja estrechamente con susclientes para garantizar la máxima performance de los equipos, suministrando los repuestos y servicios esenciales para lograr la mayor producción al menor costo posible durante todo suciclo de vida.

Acerca de Joy Global

Joy Global Inc. es líder a nivel mundial en soluciones de minería de alta productividad. A través de sus unidades de negocio Superficie y Subterránea –y de sus líneas de productos P&H y JOY- Joy Global fabrica y comercializa equipos originales, repuestos y servicios para la industria minera. Los productos y servicios relacionados de Joy Global se utilizan ampliamente para la extracción de carbón, cobre, mineral de hierro, arenas de petróleo, oro y otros recursos minerales. Más información en www.joyglobal.com.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

7 Comentarios

  1. Ing. César Málaga Ramos

    29/01/2015 en 8:35 am

    Felicitaciones construyen una planta hermosa, es una muestra de la calidad de los servicios que brindaran. Que bueno!

    Responder

  2. Cesar Sotomayor V. (Gerente - G) + Emp. SAFETY TOURS

    20/03/2015 en 11:00 am

    Buenos días; somos una agencia de viajes en arequipa la cual cuenta con sus propias movilidades, movilidades las cuales nos gustaria las puedan considerar para sus servicios, para lo cual nos gustaria obtener su correo y brindarles, fotos y informacion requerida.

    Responder

  3. patrick

    25/03/2015 en 8:22 pm

    Busco empleo trabaje en cia minera camelias conocimiento en explosivos y manejo cargador frontal

    Responder

  4. carlos

    10/04/2015 en 11:42 am

    buenos días :soy técnico electricista titulado y operador de maquinaria pesada homologado en excavadora y busco una oportunidad de trabajo en su empresa gracias.

    Responder

  5. Alex

    07/05/2015 en 1:34 pm

    Buenas tardes soy técnico mecánico de Mantenimiento en el area de chancado prestando servicios e Metso me gustaría trabajar con ustedes a q correo o lugar envió mi cv.

    Responder

  6. muy buenas tardes somos una empresa dedicada a brindar el servicio de seguridad vigilancia privada resguardo personal e inteligencia privada lo cual nos podria conceder el correo o numero de comunicación dela persona encargada de la seguridad . en su prestigios empresa JOY GLOBAL
    APLICANDO LA LEY DE TRANSPARENCIA LE ENVIAMOS NUESTRO RUC: 20559333671

    Responder

  7. miguel angela apaza

    15/07/2015 en 2:41 pm

    me gustaría laborar con ustedes trabajo con maquinas perforadoras y logística me gustaría contactarme con ustedes algún numero de recursos humanos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Presidenta de la PCM revive fondo para comprar oro a mineros informales

El Gobierno va a crear un fondo que se destinará a la compra del oro que produzcan los min…