Inicio Minería Jueves Minero: Dr. Guillermo Manrique expondrá “Nuevas Metodologías para Anticipar Conflictos Sociales”

Jueves Minero: Dr. Guillermo Manrique expondrá “Nuevas Metodologías para Anticipar Conflictos Sociales”

2 minuto leer
195

 

Guillermo Manrique

Tema: “Nuevas Metodologías para Anticipar Conflictos Sociales” (INGRESO LIBRE)

Expositor: Dr. Guillermo Manrique Franco

Fecha: 18 de Junio del 2015

Hora: 7:30pm

Lugar: Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (Los Canarios 155 – 157 urb. San César II Etapa, La Molina, Lima 12, Perú)

Ejecutivo Senior con más de 30 años de experiencia en gerenciamiento social en empresas líderes  nacionales e internacionales en temas relativos a los asuntos corporativos, públicos, de gobierno, de comunicaciones y relaciones públicas a nivel de países de Sud América y el Caribe. Experto en el manejo y administración de conflictos sociales entre la sociedad civil y las empresas mineras, bajo circunstancias políticas adversas a la inversión minera. Con experiencia exitosa en la responsabilidad social de los proyectos de Southern Perú y Minera Barrick Misquichilca en Pierina, Lagunas Norte (Perú) , Pascua-Lama( Chile- Argentina), Veladero (Argentina) y Barrick Gold en  Pueblo Viejo en la República Dominicana,  en todos los aspectos del desarrollo minero desde el proceso de las exploraciones, construcción, explotación y cierre de operaciones. Experto en estrategias y planeamiento sistematizado de intervención social corporativa y desarrollo sostenible comunitario. Exitoso en los procesos de consultas públicas para la obtención de licencia social.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Minería

2 Comentarios

  1. Charles Preble

    17/06/2015 en 4:03 pm

    Lamentable mento no you a poder asister a la conferencia del Dr Manrique por esta after a del Peru. Dr Manrique tiene bastante experiencing en el campo de relations comunitarias. En el entorno de hoy sera importance escucharlo

    Chuck Preble

    Responder

  2. Félix Luna

    18/06/2015 en 11:53 am

    Muy bien. Felicitaciones a Guillermo y al IIMP. Es tiempo de entrar al trabajo serio de propuestas en base a experiencias. A los nuevos proyectos y operaciones en desarrollo cada día se les suman mayores retos en todas las líneas de intervención, impactos; observaciones a la finalidad y consecuencias de las actividades extractivas y conexas.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Industria no primaria se reactivará por pase al Mundial

La clasificación de la selección peruana ayudará a reactivar la manufactura no primaria de…