juliacc

En horas de la noche, la turba tomó control en el centro de la ciudad y arrasaron con la totalidad de locales nocturnos, principalmente discotecas.

 

La ciudad de Juliaca (Puno) amaneció literalmente en escombros. En el primer día de paro se quemaron cerca 25 locales en las periferies de la ciudad (avenida Circunvalación y jirón Pierola); en  horas de la noche, no obstante, la turma tomó control en el centro de la ciudad y arrasaron con la totalidad de locales nocturnos, principalmente discotecas.

Estos locales ubicados en los jirones Unión (a dos cuadras de la plaza de armas), Simón Bolivar; jirón Cusco; jirón Jorge Chávez; jirón Tumbes y aledaños, fueron saqueados, incendiados, y sus viviendas violentadas.

No hubo perdón con ninguno de los locales ni las personas que se encontraban en su interior. Discotecas como “Refugios”, “Oscar”, “Albertos”, “Vegas”, “La Base”, “la Movida”, “Moda”, “Capital”, entre otros.

La población tomó los locales nocturnos, acusando a la autoridad edil de la provincia de San Román, Oswaldo Marín y sus funcionarios de permitir el funcionamientos de estos establecimientos, considerados focos de la delincuencia.

Los hechos se registraron hasta pasada la madrugada de hoy y la policía simplemente tuvo que replegarse a sus unidades.

 

Correo

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción ProActivo
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Arequipa: OEFA y pobladores de valle de Tambo participan de monitoreo ambiental

El Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA) realizó en Arequipa el primer …