Inicio Noticias Kaizen Discovery informará en Lima avance de proyectos

Kaizen Discovery informará en Lima avance de proyectos

3 minuto leer

Kaizen_DiscoveryVANCOUVER, COLUMBIA BRITÁNICA – (Marketwired – 31 de julio de 2014) – Kaizen Discovery (TSX VENTURE: KZD) anunció hoy que los [highlight]miembros del equipo directivo[/highlight] de la compañía asistirán dos próximas Conferencias de inversores en Toronto, Canadá, y Lima, Perú.

25 de septiembre y 26: Cambridge House Conferencia de Inversores de Canadá, Toronto Sheraton Centre Hotel. Presidente de Kaizen y Director Ejecutivo B. Mateo Hornor participarán en el Anillo de Fuego del panel Emergentes Oportunidades de Inversión organizado por Thom Calandra el 25 de septiembre a las 1:00 pm (EDT). Los asistentes también podrán conocer a los miembros del equipo directivo de Kaizen y ver información sobre los proyectos de exploración de Kaizen en el stand # 709.

27 de octubre y 28: Mining & Investment Latin America Summit, The Westin Lima. Información actualizada sobre la evolución del proyecto y corporativos de Kaizen será proporcionada por el Sr. Hornor durante una presentación de la empresa y al puesto de información de la compañía.

Acerca de Kaizen Discovery

Kaizen es una compañía de exploración mineral centrada en la tecnología canadiense que se formó a finales de 2013 a través de una combinación de Concordia Resource Corp. y activos adquiridos a HPX TechCo Inc., una subsidiaria 100% de propiedad de alta potencia de Exploration Inc. Con su convenio de colaboración con ITOCHU de Japón y el acceso a la tecnología geofísica propiedad de HPX TechCo, la estrategia de crecimiento a largo plazo de Kaizen es trabajar con socios japoneses para identificar, explorar y desarrollar proyectos mineros de alta calidad que tienen el potencial para producir y entregar minerales para el sector industrial de Japón.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *