Inicio Noticias MAV promete ser un mecanismo rentable

MAV promete ser un mecanismo rentable

2 minuto leer
104
Foto: Nicolás Castillo
Foto: Nicolás Castillo

Kallpa Securities, Sociedad Agente de Bolsa como estructurador y colocador, se encuentra satisfecho con los resultados de la primera colocación de Tritón Trading . Kallpa SAB está convencido que el   Mercado Alternativo de Valores (MAV) es un muy buen mecanismo no sólo para promover el mercado de valores entre las empresas medianas sino también para ofrecer nuevas oportunidades para los inversionistas.

El pasado 26 de febrero se llevó a cabo la colocación de US$ 500,000 en papeles comerciales correspondientes a la Primera Emisión del Primer Programa de Emisión de Instrumentos de Corto Plazo de la empresa Tritón Trading S.A., operación que se desarrolló en el marco del Mercado Alternativo de Valores y que contó con la participación de Kallpa Securities Sociedad Agente de Bolsa como estructurador y colocador. Del total asignado el 59% corresponde a inversionistas naturales, lo que indica que el MAV promete ser es un mecanismo rentable no sólo para la mediana empresa sino también para los inversionistas de a pie.  

El monto total de todas las propuestas recibidas ascendió a US$ 880,000, lo que superó al monto ofertado en 1.76 veces.  Del monto total demandado, el 47% correspondió a personas naturales, el 34% a SABs y 19% a Cajas Municipales. La tasa de rendimiento resultante de la colocación fue de 6% en dólares.  El plazo de los papeles comerciales es de 180 días.

Resultados Tritón Trading S.A.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Bolsa limeña inicia a la baja afectada por acciones mineras e industriales

La Bolsa de Valores de Lima (BVL) inicia la jornada de hoy con indicadores negativos, ante…