Inicio Institucional Karaoke Smart lanzará un catalogo con más de 3,000 canciones nuevas

Karaoke Smart lanzará un catalogo con más de 3,000 canciones nuevas

5 minuto leer
133

Equipo_KSKaraoke Smart, “startup” de Wayra Perú, la aceleradora de proyectos tecnológicos de Telefónica, informó que ha superado la meta de contar con más de 35,000 usuarios, que han armado una fiesta de karaoke con esta aplicación y han reproducido más de 300,000 canciones.

Karaoke Smart está revolucionando la experiencia del karaoke online, haciéndola completamente interactiva, competitiva y social. El aplicativo está disponible de forma gratuita para smartphones y Smart TVs, además de poder cantar desde la web.

Una de las características más resaltantes es la posibilidad de interactuar entre dispositivos: varias personas conectan sus celulares con la aplicación en la computadora personal o en el Smart TV y pueden empezar a añadir canciones al ‘SmartList’, una lista de reproducción inteligente.

En las próximas semanas Karaoke Smart lanzará una serie de actualizaciones, como un catálogo de más de 3,000 canciones nuevas, la posibilidad de enviar dedicatorias junto con las canciones y asignar una puntuación a los cantantes. Además, la ‘app’ del celular permitirá grabar la voz, agregar filtros, así como guardar y compartir una versión propia de las canciones en las redes sociales o vía correo electrónico.

Hasta el momento, las 10 canciones más cantadas en la ‘app’ son las siguientes:

1) Persiana Americana – Soda Stereo

2) A Dios le pido– Juanes

3) Dile al amor – Prince Royce

4) Someone like you – Adele

5) Ai si eu te pego – Michel Teló

6) El muelle de San Blas – Maná

7) Me dediqué a perderte – Alejandro Fernández

8) Limón y sal – Julieta Venegas

9) Morena mía – Miguel Bosé

10) The lazy song – Bruno Mars

Contacto

Tomomi Toyosato Jerí / Co-Founder & CMO
Office: +51-1-677-7501    Móvil : +51 989658435

E-mail: toyosato@karaokesmart.co
Karaoke Smart S.A.C
www.karaokesmart.co

 

ACERCA DE WAYRA

Wayra es una iniciativa de Telefónica que tiene como principal objetivo potenciar la innovación y la detección de nuevos talentos en Latinoamérica y Europa en el campo de Internet y las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Mediante su modelo global de aceleración de proyectos, apoya a los emprendedores en su desarrollo, dotándolos de las herramientas tecnológicas, mentores calificados, un espacio de trabajo de vanguardia y del financiamiento necesario para acelerar su crecimiento.

Con presencia en 12 países (Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, Irlanda, México, Perú, Reino Unido, República Checa y Venezuela), Wayra ha recibido en sus convocatorias más de 20,000 propuestas de nuevos negocios digitales, convirtiéndola en la mayor plataforma de detección de talento tecnológico del mundo TIC. Sus academias en Bogotá, Caracas, Ciudad de México, Lima, Buenos Aires, Santiago, Madrid, Barcelona, Londres, Sao Paulo, Dublín, Praga y Munich, albergan al momento más de 130 startups en proceso de aceleración.

 

Para más información:  www.wayra.org

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Fundación Telefónica presenta sus “Academias Deportivas Escolares 2015″

El programa Academias Deportivas Escolares (ADE) de la Fundación Telefónica cumple 14 años…