Inicio Energía Kenon Holdings se convierte en propietaria indirecta del 74.9% de las acciones de Kallpa Generación

Kenon Holdings se convierte en propietaria indirecta del 74.9% de las acciones de Kallpa Generación

2 minuto leer
Foto referencial
Foto referencial

Estimados señores:

De conformidad con lo establecido en el artículo 28 del Texto Único Ordenado de la Ley del Mercado de Valores, aprobado por DS N° 093-2002-EF, y el Reglamento de Hechos de Importancia e Información Reservada, aprobado por Resolución SMV N° 005-2014-SMV/01, cumplimos con adjuntar una nota de prensa distribuida por Israel Corporation, Ltd, en la que informa que el día de hoy ha entrado en vigencia una escisión de su subsidiaria Kenon Holdings, Ltd (en adelante, “Kenon”), por la cual ésta pasará a ser 100% de propiedad directa de los accionistas de Israel Corporation. Como consecuencia de dicho proceso de reorganización societaria, Kenon es a partir de hoy día, propietaria indirecta del 74.9% de las acciones de Kallpa Generación S.A., a través de su subsidiaria IC Power Ltd.

Conforme a lo indicado en la nota de prensa, las acciones de Kenon han sido listadas en la Bolsa de Valores de Nueva York (New York Stock Exchange – NYSE) y han comenzado a cotizar bajo el mecanismo “whenissued” el día de hoy, 7 de enero de 2015, bajo el símbolo “KEN WI”. Asimismo, se indica que las acciones de Kenon serán listadas en la Bolsa de Valores de Tel Aviv (Tel Aviv Stock Exchange – TASE) alrededor del 11 de enero de 2015.

Sin otro particular, quedamos de ustedes.

Atentamente,

Gino Sangalli de los Ríos
Representante Bursátil


 

Kenon Holdings Ltd. fue fundada en 2014 y tiene su sede en Singapur. La compañía opera como una subsidiaria de Israel Corporation Ltd.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Energía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

ANA entrega licencias de agua a 1,600 usuarios de provincia limeña de Huaura

La Autoridad Nacional del Agua (ANA) del Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri) benef…