Inicio Noticias Kenworth W900 ingresa al mercado peruano

Kenworth W900 ingresa al mercado peruano

7 minuto leer
Luis Bracamonte (Director de Ferreycorp), Henri Borit (Gerente General de Motored), Christopher Stucchi (Gerente Comercial de Motored), Eduardo Duhamel Cabero (Gerente General de Ventas Latinoamérica Paccar).
Luis Bracamonte (Director de Ferreycorp), Henri Borit (Gerente General de Motored), Christopher Stucchi (Gerente Comercial de Motored), Eduardo Duhamel Cabero (Gerente General de Ventas Latinoamérica Paccar).

Motored, empresa automotriz de Ferreycorp, anuncia el ingreso del modelo de Clase Mundial de la marca de camiones y tracto-camiones norteamericana, Kenworth, el nuevo W900.

“El crecimiento del transporte de carga terrestre viene generando una mayor demanda de vehículos eficientes, versátiles y confiables. Nosotros, respondemos a esa necesidad con un vehículo de Clase Mundial como el W900, que estamos seguros, se convertirá en el referente de la categoría”, afirmó Christopher Stucchi, gerente de negocio Kenworth – MOTORED.

Entre el 2011 y 2012, a la fecha, Kenworth ha tenido un crecimiento de más del 100% logrando una participación de mercado de 14% en el segmento de tracto-camiones convencionales. Actualmente cuenta con una línea de vehículos conformada por los modelos T370 – T460 – T660 y T800; a lo que se sumaría el nuevo W900 como producto insignia.

El W900 se caracteriza por su imponente diseño exterior, robustez y amplio espacio interior, el mayor de toda la línea que la marca ofrece en nuestro país. Este tracto-camión destaca por su alta performance, suave manejo, mayor vida útil, menores costos de operación y gran versatilidad. Es uno de los mejores diseños de tracto-camiones americanos clásicos con elegancia y personalidad.

Posee un motor Cummins ISX de 450 hp que le otorga la potencia necesaria con un óptimo consumo de combustible, suspensión de 8 bolsas de aire que permiten una mejor distribución de carga y mayor estabilidad, cabina de 72 pulgadas en aluminio y doble caja de dirección para un manejo suave. El Kenworth W900 combina la funcionalidad con un hermoso diseño estético.

Kenworth cuenta en nuestro país con el respaldo de MOTORED, que brinda una amplia cobertura de servicio postventa y repuestos a nivel nacional.

Bruno Aberásturi (BASC PERÚ) junto a Henri Borit (Motored).
Bruno Aberásturi (BASC PERÚ) junto a Henri Borit (Motored).

Sobre KENWORTH:

Kenworth es representada en el Perú por MOTORED empresa especializada en el mercado automotriz de Ferreycorp.

Kenworth se vende localmente desde el año 1996.

** Kenworth recibió el mayor puntaje como distribuidor de servicio pesado de camiones por parte de JD Power and Associates 2011 Satisfacción al Cliente – Camión Pesado StudySM. Estudio para trabajo pesado basado en 1.651 responsables de mantenimiento de los modelos del año 2010 de camiones clase 8 de servicio pesado y medición de cuatro fabricantes. Los resultados de Proprietary Study se basan en experiencias y percepciones de los responsables de mantenimiento encuestados en abril y mayo de 2011. Para mayor información visite: www.jdpower.com

Sobre PACCAR:

PACCAR (Fabricante de Kenworth) es lider mundial en el diseño de tecnología, manufactura y soporte al cliente de ligera, media, alta calidad para camiones de trabajo pesado bajo las marcas Kenworth, Peterbilt y DAF. PACCAR también diseña y construye avanzados motores diesel, brinda servicios de financiamiento e información tecnológica y distribuye partes de camiones relacionados a su principal negocio. PACCAR cotiza en la bolsa de Nasdaq Global Select Market, su símbolo es PCAR. Para más información: www.paccar.com

Sobre MOTORED:

MOTORED es la empresa automotriz de Ferreycorp. Su creación responde a la atención de las necesidades de los clientes con la flexibilidad y agilidad que este mercado demanda. MOTORED cuenta con el respaldo de la Ferreycorp. Actualmente, representa las marcas Kenworth, Iveco y DAF y es proveedor de un amplio portafolio de marcas de repuestos, brindando soluciones prácticas y eficientes para el transporte de carga y pasajeros, la minería, la industria y la construcción. Asimismo, ofrece un servicio de postventa, de primer nivel, de acuerdo a las necesidades de sus clientes, con una amplia cobertura a nivel nacional a través de la red de sucursales de Ferreycorp.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Ventas de Ferreycorp se elevaron en 16% en el segundo trimestre

Ferreycorp, corporación líder en bienes de capital y servicios complementarios, alcanzó ve…