Inicio Ediciones 2012 EDICION97 - NOVIEMBRE 2012 Kenworth W900 ingresó a Perú

Kenworth W900 ingresó a Perú

2 minuto leer

Motored, empresa automotriz de Ferreycorp, anunció el ingreso del modelo de clase mundial de la marca de camiones y tracto-camiones norteamericana, Kenworth, el nuevo W900.

“El crecimiento del transporte de carga terrestre genera una mayor demanda de vehículos eficientes, versátiles y confiables. Nosotros, respondemos a esa necesidad con un vehículo de clase mundial como el W900, que estamos seguros, se convertirá en el referente de la categoría”, afirmó Christopher Stucchi, gerente de negocio Kenworth – Motored.

Entre el 2011 y 2012, a la fecha, Kenworth creció en más del 100% logrando una participación de mercado de 14% en el segmento de tracto-camiones convencionales. Cuenta con una línea de vehículos conformada por los modelos T370 – T460 – T660 y T800; a lo que se suma el W900 como producto insignia.

El W900 se caracteriza por su elegancia con imponente diseño exterior, robustez y amplio espacio interior. Este tracto-camión destaca por su alta performance, suave manejo, mayor vida útil, menores costos de operación y gran versatilidad.

Posee un motor Cummins ISX de 450 hp que le da la potencia necesaria con un óptimo consumo de combustible, suspensión de 8 bolsas de aire que permiten una mejor distribución de carga y mayor estabilidad, cabina de 72 pulgadas en aluminio y doble caja de dirección para un manejo suave.

Kenworth cuenta en nuestro país con el respaldo de Motored, que brinda una amplia cobertura de servicio postventa y repuestos a nivel nacional.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En EDICION97 - NOVIEMBRE 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

INGEMMET participará en expedición científica Franco – Peruana Cerro Blanco 2017 en Alto Mayo

El Instituto Geológico, Minero y Metalúrgico, INGEMMET, a través de su Programa de Hidroge…