Inicio Institucional Kia es nombrada una de las mejores marcas verdes por Interbrand

Kia es nombrada una de las mejores marcas verdes por Interbrand

4 minuto leer

2014-kia-cadenza

–       La surcoreana está dentro del top 10 de marcas de automóviles de dicho estudio
–       Kia cuenta con modelos verdes como el Soul EV y los híbrido Optima y Cadenza

25 de junio, 2014 – Kia Motors es una marca en ascenso dentro del rubro automotriz a nivel mundial y en cuanto al tema del respeto al medio ambiente, ocupando el puesto 35 entre 50 marcas mundiales según el último estudio “Best Global Green Brands, realizado por Interbrand, una de las consultoras más grandes del mundo que ha evaluado los negocios basados ​​en la percepción del mercado y el comportamiento medioambiental real de la empresa y sus productos y servicios.

Kia es una de las diez marcas de automóviles que está dentro del top 50, y ha escalado de posición pues en el 2012 ocupó el puesto 87, en el 2013 el puesto 37 y este año está ocupando el puesto 35. Este es un claro testimonio del compromiso que tiene la surcoreana de crecer como una marca sostenible de automóviles.

Los resultados de este año se pueden atribuir en gran parte el debut de más vehículos “verdes” que han ayudado a posicionar a Kia como una de las marcas líderes en sostenibilidad.

Esto incluye el primer vehículo eléctrico, el Soul EV, que hizo su debut mundial en el Motorshow de Chicago en febrero pasado, el cual será vendido en algunos países a finales de este año. Por otro lado, están los híbridos Optima y Cadenza que actualmente se venden en mercados selectos.

La producción de vehículos de la surcoreana se guía por los principios de la sostenibilidad. En 2012, Kia introdujo por primera vez las últimas tecnologías verdes en su creciente gama de productos bajo el principio EcoDynamics, para asegurar que la compañía mantenga las regulaciones mundiales de emisiones y esté continuamente mejorando el promedio de consumo de combustible.

Asimismo, Kia ha sido reconocido por minimizar las emisiones nocivas de sus procesos de producción y por la reducción del consumo de agua durante el proceso de fabricación, así como el reciclaje de más del 90% de los residuos generados durante la producción en las plantas domésticas.

 

Para mayor información visitar el estudio en: http://www.interbrand.com/en/best-global-brands/Best-Global-Green-Brands/2014/best-global-green-brands-brand-profile.aspx?year=2014&brand=Kia

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

BCRP: Perú captará US$ 6,577 millones de inversión extranjera directa en el 2017

El Banco Central de Reserva del Perú (BCRP) informó que la inversión extranjera directa en…