Inicio Institucional KPMG en Perú firma alianza editorial con Thomson Reuters

KPMG en Perú firma alianza editorial con Thomson Reuters

6 minuto leer

 kpmg

  • Alianza se da mediante el Estudio Bustamante Caballero, firma perteneciente a Thomson Reuters
  • Se publicarán artículos y ensayos, y se realizarán foros y capacitaciones en conjunto

Diciembre 2013.- KPMG en Perú, firma líder en servicios profesionales, suscribió una alianza editorial con Thomson Reuters, líder mundial en soluciones e información inteligente para empresas y profesionales, que en el Perú opera a través de su empresa el Estudio Caballero Bustamante. El acuerdo tiene como finalidad incluir opiniones en materia impositiva, contable y legal del equipo multidisciplinario de KPMG en Perú, a través de artículos, ensayos o libros mediante los productos y publicaciones de Thomson Reuters. Además, permitirá el desarrollo en conjunto de foros, capacitaciones y e–learning, en eventos anuales enfocados en temas tributarios, laborales, contables, legales y de comercio exterior dirigidos a profesionales del sector.

Esta alianza se concretó mediante la firma de un convenio en el que participaron Rosa Ortega, Gerente de Contenido; José Luque, Gerente Comercial y María Esther Caballero, Managing Director de Región Andina de Thomson Reuters-ECB Ediciones; Rocío Bances y Manuel del Rio, Socios de Tax & Legal de KPMG en Perú.

“Para KPMG es importante transformar el conocimiento en valor para el beneficio de nuestros clientes, por tanto este convenio permitirá ampliar nuestros canales de comunicación y aportar hacia los mismos, y qué mejor que hacerlo de la mano de una editorial de negocios líder como Thomson Reuters”, señaló Oscar Caipo, Socio Principal de KPMG en Perú.

Por su parte, Rocío Bances, Socia de Tax & Legal de KPMG en Perú sostuvo que: ”con esta alianza nuestros clientes y en general la comunidad de negocios podrá tener un medio más para informarse de nuestras opiniones y aportes en asuntos tributarios, contables y legales relevantes en las distintas industrias

A su vez, María Esther Caballero mencionó que “la alianza demuestra una vez más el compromiso del Estudio Caballero Bustamante de siempre brindar la información más actualizada en temas contables, tributarios y laborales a través de sus productos tradicionales y las novedades que trae Thomson Reuters al mercado peruano con el apoyo de una de las firmas más importantes a nivel mundial como lo es KPMG”.

Sobre KPMG

KPMG es una red global de firmas profesionales que proveen servicios de Auditoría, Impuestos y Asesoría. Opera en 156 países y tiene 152,000 personas trabajando en las firmas miembro alrededor del mundo. Las firmas miembro independientes de la red de KPMG están afiliadas a KPMG International, una cooperativa suiza. Cada firma miembro es una entidad legal separada e independiente y se describe a sí misma como tal. KPMG International no provee servicios profesionales a clientes ni genera recursos conjuntamente.

Sobre Estudio Caballero Bustamante – Thomson Reuters:

Thomson Reuters es uno de los más grandes conglomerados de información del mundo, que atiende a diferentes segmentos de mercado. Es el líder mundial de soluciones e información inteligente para empresas y profesionales. Tiene sede en Nueva York y sus acciones cotizan en las bolsas de valores de Toronto (TSX: TRI) y Nueva York (NYSE: TRI). Está presente en más de 100 países y emplea a aproximadamente 60.000 personas  En Junio del 2012 compró el Estudio Caballero Bustamante, empresa líder en el mercado peruano con más de 40 años en el rubro.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

KPMG en Perú registró un crecimiento de 15% en el 2014

KPMG International creció un 6.3% respecto al año anterior. La región de América obtuvo un…