Inicio Economía KPMG en Perú registró un crecimiento de 15% en el 2014

KPMG en Perú registró un crecimiento de 15% en el 2014

3 minuto leer
81

kpmg

  • KPMG International creció un 6.3% respecto al año anterior.
  • La región de América obtuvo un crecimiento de 10,1%, seguido de la región de EMA (Europa, Oriente Medio y África) con 4,7% y Asia-Pacífico con 3,8%.

KPMG International anunció ingresos de $ 24,8 mil millones durante el año fiscal 2014, el cual representa un crecimiento del 6.3% respecto al año anterior. En la región América se obtuvieron ingresos de $ 8.51 mil millones, lo que representó un crecimiento del 10.1% respecto al año anterior. Las regiones de Europa, Oriente Medio y África registraron un aumento del 4.7% en los ingresos, mientras que la región de Asia Pacífico registró un 3.8%.

La calidad de los servicios profesionales que ofrece KPMG a nivel global, junto a las significativas inversiones que ha destinado a fortalecer y a ampliar sus servicios y capacidades,  han permitido lograr un crecimiento sostenible en todas sus líneas de negocio. Es así que, los ingresos en Auditoría han aumentado un 3,8% hasta alcanzar los $ 10.46 millones, el área de Advisory ha crecido un 10,4% hasta alcanzar los $ 9.09 millones, y los ingresos de Tax & Legal crecieron un 6,1% que representa $5.27 millones.

En el Perú, la firma registró un crecimiento de 15%. KPMG en Perú también creció en sus diferentes líneas de negocio. Los ingresos en Auditoría han aumentado un 19%, el área de Advisory ha crecido un 22%, y los ingresos de Tax & Legal crecieron un 10%.

Por otro lado, con el fin de desarrollar soluciones prácticas para resolver los problemas de los clientes, se continúa invirtiendo significativamente en centros de excelencia a escala global, incluidos los de Servicios Financieros, Gobierno, Infraestructura, Energía y Recursos Naturales, Sanidad, Cambio Climático y Sostenibilidad, y Recursos Humanos, que reúnen a expertos de KPMG de todo el mundo.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Economía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

KPMG: “Conga y otros megaproyectos saldrán de todas maneras”

Recuperación de los precios de los metales volverá a impulsar las inversiones mineras, afi…