Inicio Institucional KPMG galardonada como la mejor Firma Consultora de Riesgos de Seguros

KPMG galardonada como la mejor Firma Consultora de Riesgos de Seguros

4 minuto leer

kpmg

  • El reconocimiento ha sido otorgado por la prestigiosa publicación Insurance Risk Magazine que pone en valor la excelencia en la gestión del riesgo en el sector de seguros
  • Es el segundo año consecutivo en que KPMG recibe este distintivo galardón
  • El premio reconoce la labor a nivel global de los miembros de la firma KPMG

Lima, Noviembre del 2015.- Un año más, KPMG International ha ganado el Premio de Riesgos de Seguros de la Revista Risk Insurance como la ‘Mejor Firma Consultora’. El galardón ha sido otorgado a KPMG por el gran trabajo que desempeñan los miembros de su firma con el objetivo de ayudar a las compañías de seguros a manejar su negocio y los riesgos regulatorios y de cumplimiento, todo ello en un entorno de negocio y regulatorio complejo.

La Revista Risk Insurance reconoce anualmente la excelencia en la gestión del riesgo en el sector de seguros y su objetivo es premiar los enfoques y los equipos de trabajo más innovadores y pioneros en la resolución de los retos de gestión de riesgos que enfrenta la industria.

“Es el segundo año consecutivo que recibimos este reconocimiento, lo cual es una demostración  del gran compromiso que los miembros de KPMG tienen con las empresas aseguradoras, en  ayudarles con la  gestión  de sus  negocios en un entorno cada vez más complejo y cambiante.  Estamos muy orgullosos  con  todos nuestros socios y profesionales de nuestra red global por su dedicación y gran desempeño. Este premio reconoce la calidad de nuestro trabajo y el valor que aportamos a nuestros clientes”, explicó Gloria Gennell, Socia de Auditoría de KPMG en Perú.

KPMG ofrece una gama de servicios de gestión de riesgos de seguros diseñados para ayudar a las organizaciones a transformar sus negocios mediante un cambio sostenible, para mejorar su estrategia corporativa y construir una fuerte cultura de riesgo, al tiempo que mejora el rendimiento financiero y la eficacia operativa.

 

Sobre KPMG

KPMG es una red global de firmas profesionales que proveen servicios de Auditoría, Impuestos y Asesoría. Operan en 155 países y tienen más de 162,000 personas trabajando en las firmas miembro alrededor del mundo. Las firmas miembro independientes de la red de KPMG están afiliadas a KPMG International, una cooperativa suiza. Cada firma miembro es una entidad legal separada e independiente y se describe a sí misma como tal. KPMG International no provee servicios profesionales a clientes ni genera recursos conjuntamente.

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mónica Belling
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

INGEMMET participará en expedición científica Franco – Peruana Cerro Blanco 2017 en Alto Mayo

El Instituto Geológico, Minero y Metalúrgico, INGEMMET, a través de su Programa de Hidroge…