Inicio Actualidad Kuczynski partió a Cartagena de Indias para participar en Gabinete Perú-Colombia

Kuczynski partió a Cartagena de Indias para participar en Gabinete Perú-Colombia

3 minuto leer
206
Kuczynski partió a Cartagena de Indias desde la región Piura, a donde viajó desde ayer domingo para presidir el Consejo de Ministros Descentralizado.

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, partió esta tarde a la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia, con la finalidad de participar mañana en el Gabinete Binacional entre ese país y el Perú.

El jefe del Estado peruano confirmó su partida hacia Colombia a través de su cuenta en Twitter, una de las redes sociales que más usa para dar a conocer sus actividades oficiales.

Según se informó, esta reunión binacional servirá de marco para que los gobiernos de ambos países analicen los temas pendientes en seguridad social, desarrollo fronterizo, defensa, educación, entre otros temas.

Asimismo, según informó Kuczynski, está previsto que uno de los temas sea medidas para abordar la migración venezolana hacia Colombia y Perú, a cual viene aumentando notoriamente debido a la evolución de la crisis política y humanitaria en ese país.

Kuczynski partió a Cartagena de Indias desde la región Piura, a donde viajó desde ayer domingo para presidir el Consejo de Ministros Descentralizado, el cual analizó las obras pendientes del proceso de Reconstrucción con Cambios.

Asimismo, en Piura, el primer mandatario encabezó hoy la ceremonia de supervisión de las obras de rehabilitación de la Vía Catacaos-Óvalo de Bayóvar.

Fuente: Andina

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción ProActivo
Cargue Más En Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + 2 =

Mira además

Alianza del Pacífico: VI Foro LAB4+ alcanzó expectativas de negocios por US$ 15 millones

El VI Foro de Emprendimiento e Innovación de la Alianza del Pacífico, denominado LAB4+, qu…