Inicio Noticias La apuesta por Primax del Grupo Romero

La apuesta por Primax del Grupo Romero

2 minuto leer
255
Carlos Gonzales Camargo
Carlos Gonzales Camargo, gerente general de Primax (Foto: G de Gestión)

Carlos Gonzales Camargo, gerente general de Primax, cuenta  la estrategia que aplicará para consolidar a la firma como líder del mercado peruano.

En la primera entrevista concedida por Carlos Gonzales Camargo como gerente general de Primax, detalla  la operación que permitió al Grupo Romero obtener el total de las acciones de la empresa.

La experiencia como CEO de Primax en Ecuador de Gonzales Camargo fue fundamental para que la empresa líder en estaciones de servicio en el Perú empezara una nueva etapa a inicios del 2013.

Precisamente, bajo su gestión como gerente general de Primax Perú, comenzó la operación que podríamos denominar “Perú al 100%”, que consistió en comprar el 49% de las acciones del Grupo Primax (operaciones en Perú y Ecuador) que poseía la empresa chilena ENAP.

Esta transacción se hizo luego de nueve años de asociación estratégica, durante la cual hubo una expansión sostenida del valor de las operaciones en ambos países.

El objetivo se logró y ahora empieza otro desafío para Primax, apuntando a la consolidación de su liderazgo en el mercado peruano y su próxima expansión en América Latina.

G de Gestión

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Bolivia recibió más de US$40 Mlls entre 2006 y 2017 por venta de gas

En el periodo comprendido entre 2006 y 2017, Bolivia exportó gas natural a Brasil y Argent…