Inicio Institucional La Embajada de Australia lanza la primera Red de Profesionales formados en Australia

La Embajada de Australia lanza la primera Red de Profesionales formados en Australia

3 minuto leer
96
embajada de australia
Con la presencia de la Presidenta de la Cámara de Representantes de Australia y en elmarco de las actividades conmemorativas por el Día de Australia. (Foto:Embajada de Australia)

La Presidenta de la Cámara de Representantes de Australia, la Hon. Bronwyn Bishop, lanzóel grupo de ex alumnos Australia – Perú. Este grupo permitirá a todos aquellos profesionalesque han seguido estudios superiores o han profundizado su formación laboral en Australia, ya sea a través de becas o de manera privada, acercarse a la Embajada y ser agentes activos en lapromoción de las relaciones bilaterales.

El evento, llevado a cabo en Barranco el lunes 19 de enero, contó con la presencia de unadelegación parlamentaria australiana, liderada por la Hon. Bronwyn Bishop, quienes seencuentran visitando Lima y Cuzco sosteniendo una serie de reuniones bilaterales. Bishopmencionó que este es el primero de una serie de eventos que la Embajada está organizandopara los exalumnos.

El Grupo de exalumnos Australia-Perú incluye profesionales prominentes en áreas diversascomo el deporte, el sector académico, la gastronomía, la minería, el medio ambiente y ladiplomacia, quienes actualmente contribuyen de manera activa al desarrollo del Perú.

El Embajador McCaffrey comentó: “ambos países están deseosos de fortalecer la cada vez más estrecha relación bilateral. Australia es el cuarto inversor más importante en el sectorminero peruano; y, las relaciones entre las personas también crecen, a través de la educación,el turismo, el deporte – surf- y la gastronomía”.

Durante el 2015 se sumarán más ex alumnos al grupo: funcionarios de la Autoridad Nacionaldel Agua (ANA); 2 jóvenes tablistas peruanos seleccionados a través del Proyecto SofiaMulanovich, quien también desarrolló parte de su carrera deportiva en Australia; y otros becarios más, beneficiarios de la Beca Presidente de la República de PRONABEC. Cabe resaltar que Australia es el primer destino de habla inglesa para los beneficiarios de la mencionada beca del Estado Peruano.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Embajada de Australia lanza su Estrategia de Género con motivo del Día Internacional de la Mujer

Esta mañana, el Embajador McCaffrey anunció el lanzamiento de la Estrategia de Género y Em…