Inicio Institucional La gran familia de Junior Achievement lleva alegría a los niños en Navidad

La gran familia de Junior Achievement lleva alegría a los niños en Navidad

2 minuto leer

La gran familia de Junior Achievement lleva alegría a los niños en Navidad

La campaña navideña “Impartiendo sonrisas” ha convocado al personal de JA Perú a donar parte de su tiempo para impartir conocimiento y felicidad en uno de los colegios más representativos de La Molina, Lima – Perú.

La Molina, Lima – Perú. La fundación más antigua en el mundo y que tiene 18 años en el Perú, brindando oportunidades a miles de jóvenes emprendedores a lo largo de nuestro país, llevó el pasado 11 de diciembre alegría y educación a los más pequeños de la casa. Los colaboradores de JA Perú visitaron la Institución Educativa N°1220 San José Morello del distrito de La Molina, beneficiando así a pequeños futuro líderes del 1er grado de educación primaria.

Se realizó una sesión de clases de uno de los programas educativos más significativos de JA Perú siendo este “Nosotros mismos” impartidos por nuestros colaboradores, quienes hicieron un alto a su recargada agenda laboral, para impartir un poco de felicidad y educación a estos niños con entusiasmo por aprender.

Estos pequeños disfrutaron de entretenidas actividades como la narración lúdica del cuento “Angie y el carnaval”, pequeños juegos de pregunta y respuesta con premios, juegos lúdicos en clase y de entrega de maletines de diversos colores. Se finalizó la dinámica con la entrega de certificados por la participación de estos jóvenes en el desarrollo de las actividades y por ser parte del mundo JA Perú.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Shell se prepara para precios de petróleo “por siempre bajos”

La petrolera anglo-holandesa Royal Dutch Shell se está preparando para un mundo de precios…