Inicio Institucional La Marina de Guerra y Telefónica promoverán valores cívicos, morales y patrióticos en el país

La Marina de Guerra y Telefónica promoverán valores cívicos, morales y patrióticos en el país

5 minuto leer

 20'150713 Firma de convenio entre la Marina de Guerra y Telefonica

  • Instituciones firmaron un convenio a través del cual Telefónica se compromete seguir apoyando todas las actividades que fomentan la conciencia marítima e identidad nacional.
  • La Marina de Guerra respaldará los proyectos y programas que desarrolle Telefónica, en el ámbito de este convenio.
  • Telefónica y la Marina de Guerra del Perú desarrollan por cuarto año consecutivo la Cruzada Nacional de Valores “Somos Grau, Seámoslo Siempre”, y la cuarta edición del Premio Almirante Miguel Grau, que destaca la labor de aquellos peruanos que trabajan por su comunidad.

Como parte de su compromiso por fomentar los valores cívicos, morales y patrióticos en el país, la Marina de Guerra del Perú y Telefónica firmaron hoy un acuerdo de cooperación mutua con el objetivo de articular esfuerzos y continuar realizando labores en beneficio de la sociedad peruana.

El Comandante General de la Marina de Guerra del Perú, Almirante Edmundo Deville del Campo, y el Presidente de Telefónica, Javier Manzanares Gutiérrez, suscribieron el convenio entre ambas instituciones en el Centro Naval de la Marina, ubicado en San Borja.

Como parte de este compromiso, Telefónica del Perú se comprometió a seguir apoyando todas las actividades que fomenten la conciencia marítima e identidad nacional. Por su parte, la Marina de Guerra respaldará aquellos proyectos y programas que Telefónica desarrolle, en el ámbito de este convenio.

“En Telefónica estamos seguros de que esta alianza nos permitirá seguir fomentando valores en la población, lo que resulta vital para el fortalecimiento, desarrollo y crecimiento de la institucionalidad en el país. Queremos seguir generando un clima de reflexión y de confianza para favorecer el desarrollo de una sociedad inclusiva, humanista y productiva”, destacó Javier Manzanares, Presidente de Telefónica del Perú.

Por su parte, el Comandante General de la Marina de Guerra del Perú, Almirante Edmundo Deville,  destacó la labor de Telefónica del Perú a partir de las distintas iniciativas que buscan realizar en conjunto. “Nuestro objetivo  es motivar la formación de valores morales, con el fin de lograr una sociedad más justa e integrada con gente honesta y emprendedora de toda condición económica y social. A lo largo de estos años, Telefónica del Perú ha mostrado un gran compromiso con esta gran labor”, puntualizó.

Cabe destacar que, durante cuatro años consecutivos, la Marina de Guerra del Perú y Telefónica vienen trabajando en la Cruzada Nacional de Valores “Somos Grau, Seámoslo siempre”, con el objetivo de poner en valor la labor de aquellos peruanos que trabajan por su comunidad y que ayudan a mejorar la calidad de vida de los que los rodean, encarnando así los valores de Dignidad, Honestidad y Lealtad que caracterizaron a nuestro héroe Miguel Grau Seminario. Asimismo, se han entregado más de 35 mil ejemplares del libro Grau, obra que contiene los momentos más importantes de la vida del Héroe de Angamos. Estos fueron otorgados a más de un centenar de instituciones educativas a nivel nacional.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

FMI mantiene proyección de crecimiento en 2.7% para el Perú en 2017

El Fondo Monetario Internacional (FMI) mantuvo hoy la proyección de crecimiento del Produc…