Inicio Institucional La Positiva presenta su nuevo seguro “PYME Protección”

La Positiva presenta su nuevo seguro “PYME Protección”

5 minuto leer

La Positiva 

  • Actualmente en el Perú hay alrededor de 1.5 millones de PYMES, de las cuales solo el 12% conoce la existencia de seguros para proteger sus negocios.
  • PYME Protección es el seguro más económico del mercado, con planes que cuestan desde solo cinco soles mensuales.
  • El nuevo producto de LA POSITIVA no solo cubre los daños por siniestros en los establecimientos y contenidos de los negocios, además ofrece planes para proteger la integridad y salud del titular y su familia.

Hoy las medianas y pequeñas empresas constituyen unos de los motores más poderosos de la economía peruana. Sin embargo, de las 1.5 millones que existen  en el país, sólo el 12% está al tanto de la existencia de seguros, capaces de proteger sus negocios, e incluso la salud de quienes las conforman. La Positiva Seguros ha decidido revertir esta situación con su nuevo producto: PYME Protección, un seguro dirigido a los pequeños y medianos negocios, que les brinda el respaldo necesario para asegurar la continuidad de sus empresas.

Recordemos que en lo que va del año se han presentado a nivel nacional 16,345 casos de emergencias atendidas por el Cuerpo General de Bomberos del Perú, muchos de los cuales corresponden a incendios que afectan a pymes, como en el caso del Mercado Cuaves, a comienzos de año, en Villa el Salvador, donde se siniestraron 135 puestos, con pérdidas que se estiman en más de 800 mil nuevos soles, afectando la posibilidad de desarrollo de un grupo significativo de personas ligadas al segmento emprendedor.

PYME Protección es el seguro más económico del mercado, con mensualidades que van desde cinco soles. Sus planes ofrecen amplias coberturas, que incluyen daños por siniestros a los establecimientos, maquinarias, equipos y otros bienes. El nuevo producto de La Positiva también podrá cubrir la integridad y salud del titular del negocio, brindándoles a él y a su familia acceso a beneficios como atención médica a domicilio, consejería médica telefónica, servicio de entrega de medicinas a domicilio, entre otras.

“Como aseguradora, no podemos dejar que un sector tan importante para el crecimiento económico y desarrollo social de nuestro país, no cuente con un respaldo que garantice la continuidad de sus operaciones. Por ello, creamos el nuevo seguro PYME Protección, que ofrece seguridad a los emprendedores peruanos, a los precios más cómodos del mercado”, señaló Auri Carrasco, Gerente de Alianzas y Canales Masivos de La Positiva Seguros. Asimismo, declaró que en una primera etapa, su compañía espera cubrir al 10% de pymes del mercado, asegurando de esta manera las oportunidades de crecimiento del sector.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Gerente de BVL, Francis Stenning: “El principal flagelo del Perú no es la corrupción sino el narcotráfico”

ProActivo En el país existen una serie de elementos vinculados a todo lo que es la corrupc…