Inicio Institucional La Ramada ya tiene más y mejor agua potable

La Ramada ya tiene más y mejor agua potable

2 minuto leer
Foto referencial
Foto referencial

Este proyecto beneficiará al total de los pobladores de este sector, que hace muchos años pedían tener un sistema de agua potable adecuado.

Guillermo Espelucín, representante de Foncreagro, Organismo Agrario de Yanacocha, resaltó que después de 3 meses de duro trabajo y del esfuerzo de los propios pobladores, han culminado este proyecto, “el trabajo que hemos realizado y, hoy inauguramos, consiste en el mejoramiento de las captaciones, tendido de la redes matrices y las conexiones domiciliarias” enunció.

El trabajo de mejoramiento, fue ejecutado por una empresa local, la misma que contrató mano de obra de entre la población, convirtiéndose además en una importante fuente de empleo.

Los beneficiados con este proyecto, son todos los pobladores del anexo la Ramada, José Santos Atalaya, Gobernador político del lugar, expresó su satisfacción al observar culminado este proyecto, “hace 20 años que esperábamos que nuestro sistema de agua potable sea mejorado. Ahora ya tenemos nuestras piletas, en nuestras casas. Gracias a Foncreagro y a Yanacocha” expresó.

Las autoridades representativas del distrito de Sorochuco, llamaron a la empresa a seguir invirtiendo en proyectos que mejoren la calidad de vida y den trabajo a la población.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Gas natural: Masificación en el sur del país se inicia el 14 de agosto

El ministro de Energía y Minas Gonzalo Tamayo, anunció hoy que la masificación del gas nat…