Foto referencial

Foto referencial

Este proyecto beneficiará al total de los pobladores de este sector, que hace muchos años pedían tener un sistema de agua potable adecuado.

Guillermo Espelucín, representante de Foncreagro, Organismo Agrario de Yanacocha, resaltó que después de 3 meses de duro trabajo y del esfuerzo de los propios pobladores, han culminado este proyecto, “el trabajo que hemos realizado y, hoy inauguramos, consiste en el mejoramiento de las captaciones, tendido de la redes matrices y las conexiones domiciliarias” enunció.

El trabajo de mejoramiento, fue ejecutado por una empresa local, la misma que contrató mano de obra de entre la población, convirtiéndose además en una importante fuente de empleo.

Los beneficiados con este proyecto, son todos los pobladores del anexo la Ramada, José Santos Atalaya, Gobernador político del lugar, expresó su satisfacción al observar culminado este proyecto, “hace 20 años que esperábamos que nuestro sistema de agua potable sea mejorado. Ahora ya tenemos nuestras piletas, en nuestras casas. Gracias a Foncreagro y a Yanacocha” expresó.

Las autoridades representativas del distrito de Sorochuco, llamaron a la empresa a seguir invirtiendo en proyectos que mejoren la calidad de vida y den trabajo a la población.