Inicio Institucional La revista Fortune incluye a Motorola Solutions en su ranking de las empresas más admiradas del mundo

La revista Fortune incluye a Motorola Solutions en su ranking de las empresas más admiradas del mundo

3 minuto leer

motorola-solutions

SCHAUMBURG, Ill.– La revista Fortune incluyó a Motorola Solutions, Inc. (NYSE: MSI) en su prestigioso ranking de “Las empresas más admiradas del mundo”. Motorola Solutions ocupa el 4° puesto en la categoría de la industria de Redes y Otros Equipos de Comunicaciones.

PUNTOS DESTACADOS

  • ·       Definido como el boletín final de calificaciones en cuanto a la reputación de las empresas, el ranking de “las empresas más admiradas” es el resultado de una encuesta realizada a 3.920 ejecutivos, directores y analistas quienes calificaron a las empresas de sus respectivas industrias.
  • ·       El criterio de evaluación de nueve atributos comprende innovación, gestión de personal, uso de activos corporativos, responsabilidad social, calidad de gestión, solidez financiera, inversión a largo plazo, calidad de productos/servicios y competitividad global.
  • ·       El ranking y las historias relacionadas aparecerán en la revista Fortune (edición del 17 de marzo; en kioscos de diarios a partir del 3 de marzo) y en el sitio web www.fortune.com.
  • ·       En enero, Motorola Solutions integró el ranking Global 100 como una de las 100 empresas más sustentables del mundo, una de las únicas 18 empresas norteamericanas en ocupar un lugar en el ranking.

Sitio Web: Fortune Most Admired List
Sitio Web: Motorola Solutions
Twitter: @MotoSolutions

Acerca de Motorola Solutions
Motorola Solutions es un proveedor líder de soluciones y servicios de comunicaciones de misión crítica para gobiernos y empresas. Con sus innovaciones de vanguardia y su tecnología de comunicaciones, es una empresa líder a nivel mundial que ayuda a sus clientes a dar lo mejor de sí en los momentos que importan. Motorola Solutions cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el símbolo “MSI”. Para más información, visite www.motorolasolutions.com. Para obtener noticias actualizadas, visite nuestro newsroom o suscríbase a nuestro  news feed.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *