Inicio Institucional Laborum y Apoyo Comunicaciones: Analizarán en Lima cómo construir marcas empleadoras irresistibles

Laborum y Apoyo Comunicaciones: Analizarán en Lima cómo construir marcas empleadoras irresistibles

3 minuto leer
155

Cómo-construir-una-Marca-Empleadora-Irresistible

  • Laborum y APOYO Comunicación presentan primer Seminario Internacional sobre Marca Empleadora de la mano de expertos internacionales

A partir de una alianza estratégica entre Laborum, empresa especializada en reclutamiento y selección de personal; y APOYO Comunicación, consultora de estrategias de comunicación integrales, se presentará por primera vez en el país, el Seminario Internacional, ¿Cómo construir una Marca Empleadora Irresistible?, este 25 de agosto en el Hotel Belmond Miraflores Park.

Así, bajo el análisis de reconocidos expertos nacionales e internacionales, se analizarán y desarrollarán metodologías que permitan a las empresas peruanas conseguir una Propuesta de Valor para el empleado y ser una alternativa atractiva en el mercado de talentos.

En esta oportunidad, Estados Unidos, Argentina y Perú, propondrán, desde sus propias experiencias, las claves para definir y gestionar una estrategia sólida de captación y retención de los mejores talentos del mercado. Se contará para ello con la participación de  Dansby Evans (Estados Unidos), vicepresidente de Employee Engagement de Weber Shandwik,  firma líder global en comunicación y relaciones públicas; Paula Molinari (Argentina), fundadora y presidente de WHALECOM, consultora líder en Latinoamérica;  Bernardo Sambra, gerente de División Gestión y Desarrollo Humano del BCP, y Carlos Lozada, director gerente general de Apoyo Branding.

Los interesados en participar en este evento pueden ingresar al portal  http://marcaempleadora.com/seminariointernacional/index.html, donde encontrarán información detallada y el formulario de inscripción.  Las vacantes son limitadas.

Alianza estratégica

APOYO Comunicación, empresa que pertenece al Grupo APOYO, desde hace diez años se dedica a la consultoría de estrategias de comunicación integrales que generen valor para empresas e instituciones. Este 2015 ha sido reconocida con el premio ANDA como la mejor agencia de relaciones públicas del Perú.

Laborum es una compañía con más de quince años en el mercado, especializada en el reclutamiento y selección de talentos, soluciones integrales de marca empleadora, además de ser socia estratégica de las principales empresas del Perú.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Arequipa tendrá primer campus universitario ecosostenible de Latinoamérica

Arequipa tendrá primer campus universitario ecosostenible de Latinoamérica Primera etapa d…