Inicio Noticias Lanzan web para alentar a participantes de la maratón Movistar Lima 42k

Lanzan web para alentar a participantes de la maratón Movistar Lima 42k

5 minuto leer

 Lanzan web para alentar a participantes de la maratón Movistar Lima 42k

  • Movistar lanzó una página web www.corrocontigo.com, plataforma que permite a los familiares y amigos de los participantes dejar palabras de aliento.
  • La Maratón Movistar Lima 42K 2015 cuenta con 12 mil inscritos,  entre los que destacan importantes atletas nacionales e internacionales.
  • Las inscripciones para la carrera se han ampliado hasta el viernes 8 de mayo.
  • Los días 15 y 16 de mayo Movistar estará presente en la Expo-Maratón, donde los participantes podrán recoger su kit de competencia y con beneficios especiales para sus clientes “Priority”.

Lima, 7 de mayo de 2015.- En el marco de la 7ma edición de la Maratón Movistar Lima 42K que se lleva a cabo este 17 de mayo, Movistar lanzó la página web www.corrocontigo.com, plataforma que bajo el lema “Corren miles, pero participan millones” permite a los familiares y amigos de los participantes dejar mensajes de aliento.

El diseño de la página permite escribir y grabar tu mensaje junto con una fotografía motivadora y mostrarla a los participantes. Para ello, se debe ingresar a la web, registrarse con una cuenta de Facebook y seleccionar al amigo o familiar inscrito en la competencia. Para que el participante pueda leer esos mensajes, deberá unirse también a la página web. Finalmente www.corrocontigo.com, permite acceder a la plataforma de inscripción, ofreciendo la oportunidad de unirse a la competencia y obtener mayor información sobre la carrera.

“El reto de todo deportista es superar sus records, por lo que se esfuerza por estar entrenado constantemente y mejorar día a día. Dar valor a ese esfuerzo y perseverancia permite que cada uno encuentre mayor motivación y se desenvuelva mejor en la competencia. El objetivo de esta plataforma es hacer visible el apoyo que cada participante recibe por parte de sus familiares y amigos, quienes son testigos de todo el sacrificio y preparación que realizan para cumplir sus metas”, señaló Lucía Corso, jefa de Estrategia y Marca de Movistar.

Hasta el momento, la Maratón Movistar Lima 42K 2015 cuenta con más de 12 mil inscritos dentro de los cuales se encuentran destacados atletas nacionales e Internacionales. Siendo la carrera más importante de la ciudad, se ha previsto ampliar las inscripciones hasta el 8 de mayo en las tiendas de Adidas ubicadas en Comandante Espinar, el Jockey Plaza y en la página web http://www.lima42k.com.

Cabe recordar que los competidores tendrán toda la información necesaria sobre las diferentes actividades a realizar durante el evento y podrán recoger su kit de competencia durante la Expo Maratón 2015, a realizarse los días 15 y 16 de mayo en el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva, en el Cercado.

Los clientes Movistar “Priority” tendrán una zona exclusiva donde se les hará entrega de mochilitas, toallas, gorros y una pulsera para acceder a la Carpa Movistar el día de la maratón. Asimismo, podrán estampar sus camisetas con sus nombres o mensajes.

De esta manera, Movistar busca apoyar al deporte y a acercar lo mejor de la tecnología a sus clientes.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

SNMPE: El cobre lideró las exportaciones de Perú con el 30% del total, a mayo 2017

ProActivo El cobre se convirtió en el principal producto de exportación del Perú en los pr…