Inicio Noticias Las 10 ciudades del mundo con las mejores ofertas de trabajo

Las 10 ciudades del mundo con las mejores ofertas de trabajo

3 minuto leer
53

ofertas de trabajo

Considerando el costo de los servicios, las carreras con mayor auge y los campos de desarrollo de las actividades profesionales, Forbes elaboró el listado de las 10 ciudades de todo el mundo con las mejores ofertas de trabajo.

Si piensas que el lugar en donde vives no tiene mucho que ofrecerte, quizá sea el momento perfecto de preparar las maletas y la documentación y echarle un ojo a este listado.

10. Sydney, Australia. Aunque los servicios son costosos, esta ciudad ofrece tranquilidad para establecerse.

9. Shangai, China. Firmas extranjeras han instalado allí sus sedes, principalmente financieras y de tecnología.

8. Londres, Inglaterra. Puedes hallar la ansiada estabilidad. La ciudad es costosa, pero ofrece salarios más que suficientes.

7. Singapur, Singapur. Diversas firmas multinacionales comienzan a voltear a esta ciudad, que ofrece comida a bajos precios, aunque no puede decirse lo mismo de las viviendas.

6. Vancouver, Canadá. El país en general cuenta con un buen programa de plazas, buena parte de las cuales se hallan en los campos del turismo, la ingeniería y la agricultura.

5. Tokyo, Japón. Es una de las ciudades más caras y habitadas del planeta, pero ofrece magníficas ofertas laborales para quienes tengan estudios de ingeniería o en general para los profesionales con el campo de la tecnología.

4. Seattle, Estados Unidos. En general Washington es accesible gracias a la buena relación que existe entre las rentas y el salario. Tiene buenas ofertas laborales en el sector tecnológico.

3. París, Francia. Además de bella, la urbe resulta muy atractiva para los que buscan empleo debido a que sus políticas de empleo no son discriminatorias.

2. Mumbai, India. Esta meca financiera es parte del país que atrajo a diversos negocios interesantes, tales como firmas tecnológicas. El crecimiento luce imparable, así que cada año aumentan las fuentes de empleo.

1. Sao Paulo, Brasil. Esta urbe atrae a múltiples empresas internacionales, en mucho gracias al auge de la economía del país. Los ingenieros, ingenieros en informática y los constructores son muy solicitados.

Univision

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Bolivia recibió más de US$40 Mlls entre 2006 y 2017 por venta de gas

En el periodo comprendido entre 2006 y 2017, Bolivia exportó gas natural a Brasil y Argent…