Inicio Noticias Las 100 empresas con mejor reputación corporativa en el Perú

Las 100 empresas con mejor reputación corporativa en el Perú

3 minuto leer
169
Foto: Andina
Foto: Andina

Por segundo año, el Banco de Crédito del Perú (BCP) e Interbank ocupan el primer y segundo lugar del “Ranking General de Merco Empresas 2014” que mide la reputación corporativa entre las empresas del Perú.

En tercer lugar se ubica la compañía Kimberly Clark, mejorando así tres ubicaciones con relación al ranking del año pasado en el que ocupó el sexto lugar; y luego aparece Backus y Johnston que subió una ubicación con relación al año pasado.

El sexto lugar es ocupado por Ferreyros que el año pasado ocupaba la casilla número siete, la cual ahora es ocupada por Graña y Montero, que ha retrocedido tres ubicaciones con relación al ranking del año pasado.

Otro salto dio también la empresa Gloria que pasó del puesto nueve en el 2013 al puesto ocho en el ranking del 2014, mientras que el noveno lugar es ocupado por el BBVAContinental, que coincidentemente tenía el octavo lugar el año pasado.

La décima empresa con mayor reputación es Minera Antamina, que dio un importante salto con relación al listado del año pasado en el que figuraba en el puesto 32.

Una de las novedades del ranking del 2014 es la presencia de 28 nuevas compañías que ingresan a esta lista elaborada por Merco.

Entre los “debutantes” en la lista figuran Sodimac (puesto 35), Price Water House Coopers – PwC (puesto 39), Sodexo (puesto 62), Universidad de Piura (puesto 63), Merck (puesto 64), Banbif (puesto 65), y Tottus (puesto 67).

Asimismo hicieron su ingreso a la lista Hermes (71), Nexans-Indeco (72), Exsa (73), Industrias San Miguel (74), Divemotor (75), entre otros.

Vea la relación completa de 100 empresas con mejor reputación corporativa:

Gestión

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Antamina se ubica entre las mejores 10 empresas del estudio “¿Dónde Quiero Trabajar? 2017” de Arellano Marketing

ProActivo Se encuestaron a casi seis mil profesionales y estudiantes de todo el país. Dist…