Inicio Noticias Las 8 grandes franquicias que llegarían pronto al Perú

Las 8 grandes franquicias que llegarían pronto al Perú

3 minuto leer

Taco Bell

Unas ocho grandes cadenas de franquicias globales arribarían al mercado peruano en los próximos dos años, estimó la consultora Colliers International.

Unas ocho grandes cadenas de franquicias globales arribarían al mercado peruano en los próximos dos años, estimó la consultora Colliers International.

1. Arby’s es una cadena estadounidense de restaurantes de comida rápida, posee alrededor de 3.400 establecimientos en el mundo tras sus 51 años en el mercado.

2. Con presencia en 30 países en el mundo con 6.500 restaurantes, la cadena de comida rápida Wendy’s sumaría a Perú en el mediano plazo.

3. Nacida en 1940, la cadena de The Cheesecake Factory, una de las pocas en figurar dentro de la lista de las 100 mejores empresas para trabajar de Fortune, explica en su portal web que el Perú, al igual que Argentina, Brasil y Colombia, son mercados potenciales para la expansión de la firma.

4. Asentada en el negocio de la elaboración de emparedados desde el 2003, Which Wich? también arribaría a Perú con su novedosa forma de ordenar alimentos. A julio del año pasado, la firma tenía 300 establecimientos.

5. La conocida cadena americana de sandwiches Johnny Rockets también tendría un local en el país, que se integraría a los 330 abiertos en 27 países. El volumen de venta es alto: cada año sirven 17 millones de hamburguesas.

6. La cadena de restaurantes Denny’s, que originariamente servía café y donuts, tiene 1.700 establecimientos en el mundo.

7. La cadena de helados y restaurantes Dairy Queen es una de las más grandes de la industria en el mundo, con más de 6.000 locales en Estados Unidos, Canadá y otros 18 países.

8. Taco Bell, firma de Pepsico, volverá a tocar suelo peruano en el mediano plazo y nos incorporaría a los más de 6.000 locales que opera en el mundo.

Fuente: Colliers

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *